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Tema: Ikigai Games Studios busca Animador 3D

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Ikigai Games Studios busca Animador 3D

    Solicitante: Ikigai Games Studios
    Fecha de la solicitud: 09/03/21
    Dirección de contacto: ikigaigamestudios@gmail.com

    Buscamos Animadores 3D para comenzar a dar forma a las ideas de un proyecto ambicioso e innovador. Su rol sería el de realizar animaciones de personajes y objetos para poder implementarlas en un videojuego. Nuestro juego narra una historia en primera persona desarrollada a través de mecánicas directamente conectadas a la historia y pasado del protagonista, por lo que la importancia narrativa, el diseño artístico y la jugabilidad juegan un papel importante dentro del mismo

    Requisitos:
    Gran conocimiento de programas de animación como Maya.
    Conocimientos de Animación corporal y facial.
    Se valorará tener conocimientos de Rigging y Skinning.
    Entusiasmo para afrontar retos y aprender nuevos sistemas.
    Trabajar en equipo con buenas habilidades de comunicación.
    Pasión por los videojuegos y conocimiento de las tendencias de la industria.

    Responsabilidades:
    Estimación colectiva de tareas junto con el resto del equipo de animación y modelado.
    Crear animaciones de alta calidad para los personajes principales y enemigos, e incluso entorno.

    En cuanto al trabajo, creemos en el valor del trabajo en equipo y en la voluntad de sacar lo mejor de cada uno en todo lo que hacemos y nos apasiona, por lo que es importante tener unos niveles de ganas y proactividad óptimos para el mejor desarrollo de este proyecto.

    Si estas interesado, manda un correo con el asunto “Animador 3D” y adjúntanos tu portfolio y una breve carta de presentación donde nos hables sobre ti, tus habilidades, tus intereses y nos cuentes un poco cómo trabajas.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Ikigai Games Studios busca Modelador de Entornos

    Solicitante: Ikigai Games Studios
    Fecha de la solicitud: 13/04/21
    Dirección de contacto: ikigaigamestudios@gmail.com

    Texto de la solicitud:
    Modelador 3D Entornos.

    Buscamos Modeladores 3D de escenarios para comenzar a dar forma a las ideas de un proyecto ambicioso e innovador. Su rol sería el de dar vida a los entornos realizados por el Diseñador y los Concept Artist. Nuestro juego narra una historia en primera persona desarrollada a través de mecánicas directamente conectadas a la historia y pasado del protagonista, por lo que la importancia narrativa, el diseño artístico y la jugabilidad juegan un papel importante dentro del mismo

    Requisitos:
    -Conocimiento de programas de modelado como Maya, 3dsMax, Blender, Zbrush..
    -Conocimientos de programas de texturizado como Substance Painter o Designer.
    -Conocimientos de Retopología y Mapping.
    -Entusiasmo para afrontar retos y aprender nuevos sistemas.
    -Trabajar en equipo con buenas habilidades de comunicación.


    En cuanto al trabajo, creemos en el valor del trabajo en equipo y en la voluntad de sacar lo mejor de cada uno en todo lo que hacemos y nos apasiona, por lo que es importante tener unos niveles de ganas y proactividad óptimos para el mejor desarrollo de este proyecto.

    Si estas interesado, manda un correo con el asunto “Modelador 3D Entornos” y adjúntanos tu portfolio y una breve carta de presentación donde nos hables sobre ti, tus habilidades, tus intereses y nos cuentes un poco cómo trabajas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Ikigai Games Studios busca Programador Unreal Engine 4

    Solicitante: Ikigai Games Studios
    Fecha de la solicitud: 16/04/21
    Dirección de contacto: ikigaigamestudios@gmail.com

    Texto de la solicitud:
    Programador Unreal Engine

    Buscamos programadores de Unreal Engine 4 para comenzar a dar forma a las ideas de un proyecto ambicioso e innovador. Su rol sería el de desarrollar mecánicas conectadas con objetos que interaccionan con el entorno, sistemas de combate, inteligencia artificial de enemigos y bosses, además de diálogos e interacciones con NPCS. Nuestro juego narra una historia en primera persona desarrollada a través de mecánicas directamente conectadas a la historia y pasado del protagonista, por lo que la importancia narrativa, el diseño artístico y la jugabilidad juegan un papel importante dentro del mismo.

    Requisitos:
    - Conocimientos avanzados en Unreal Engine (blueprints, scripts and tools, particles and physics, nodal shading, etc.)
    - Dotes de trabajo en equipo, actitud positiva y resolutiva.
    - Capacidad de recibir críticas y adaptarse a cambios.
    - Algo de experiencia (aunque no es obligatorio)
    - Dominio de C++
    - Haber trabajado con metodologías ágiles como Scrum
    - Pasión por los videojuegos y su desarrollo.

    Qué ofrecemos:
    - Un grupo de trabajo ambicioso, con ganas de entrar en el mundo de los videojuegos, y un proyecto serio.
    - Objetivos a corto y largo plazo.
    - Remuneración (cooperativa) según las ventas y crowdfunding.

    En cuanto al trabajo, creemos en el valor del trabajo en equipo y en la voluntad de sacar lo mejor de cada uno en todo lo que hacemos y nos apasiona, por lo que es importante tener unos niveles de ganas y proactividad óptimos para el mejor desarrollo de este proyecto.

    Si estas interesado, manda un correo con el asunto “Programador Unreal Engine” y adjúntanos tu portfolio y una breve carta de presentación donde nos hables sobre ti, tus habilidades, tus intereses y nos cuentes un poco cómo trabajas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    5,606

    Ikigai Games Studios busca 3D Character Artist

    Solicitante: Ikigai Games Studios
    Fecha de la solicitud: 01/05/21
    Dirección de contacto: ikigaigamestudios@gmail.com

    Texto de la solicitud: Modelador 3D Personajes.

    Buscamos Modeladores 3D de personajes para comenzar a dar forma a las ideas de un proyecto ambicioso e innovador basado en la Acción/Aventura.

    Su rol sería el de dar vida a los personajes realizados por el Diseñador y los Concept Artist.

    Nuestro juego narra una historia en tercera persona desarrollada a través de mecánicas directamente conectadas a la historia y pasado del protagonista, por lo que la importancia narrativa, el diseño artístico y la jugabilidad juegan un papel importante dentro del mismo

    Introducción: Liam Howard es un hombre deprimido por sucesos que le ocurrieron en el pasado y que le marcaron hasta el día de hoy.

    Una noche, tras volver del trabajo, se queda dormido en el sofá, y despierta en un mundo onírico dentro de su propio subconsciente en el cual deberá luchar contra sus sentimientos negativos para tratar de ser feliz otra vez.

    Requisitos:
    • Conocimiento de programas de modelado como Maya, 3dsMax, Blender, Zbrush..
    • Conocimientos de programas de texturizado como Substance Painter o Designer.
    • Conocimientos de Retopología y Mapping.
    • Tener conocimientos de Marvelous Designer es un plus a la hora de la selección.
    • Entusiasmo para afrontar retos y aprender nuevos sistemas.
    • Trabajar en equipo con buenas habilidades de comunicación.


    Qué ofrecemos:
    • Un grupo de trabajo ambicioso, con ganas de entrar en el mundo de los videojuegos, y un proyecto serio.
    • Objetivos a corto y largo plazo.
    • Remuneración (cooperativa) según las ventas y crowdfunding.


    En cuanto al trabajo, creemos en el valor del trabajo en equipo y en la voluntad de sacar lo mejor de cada uno en todo lo que hacemos y nos apasiona.

    Por lo que es importante tener unos niveles de ganas y proactividad óptimos para el mejor desarrollo de este proyecto.

    Si estas interesado, manda un correo con el asunto "Modelador 3D Entornos" y adjunta tu portfolio y una breve carta de presentación donde nos hables sobre ti, tus habilidades, tus intereses y nos cuentes un poco cómo trabajas.

    Nos pondremos en contacto con los seleccionados para compartir este mundo con ellos.

    ¡¡Mucha suerte!!

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