Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rotar superficies 3D con distintos ángulos

Rotar superficies 3D con distintos ángulos

Hola a todos. Soy nuevo aquí y gracias por la ayuda que prestáis en estos portales.

Estoy haciendo un curso online de Rhinoceros y no encuentro respuesta a un diseño que estoy realizando.

Mi pregunta la siguiente: Estoy tratando de rotar superficies en 3d y necesito dejarlas a la misma altura pero los ángulos de rotación son distintos.

Querría saber de qué manera puedo rotar cogiendo de referencia la altura de las otras rotaciones.

No sé si me explico.

Digamos que que quiero rotar un superficie a 30grados y otras a 40 pero que todas queden q la misma altura.

Espero me podáis ayudar. Muchísimas gracias.

Rotar superficies 3D con distintos ángulos

Lo que tal vez podrías hacer es rotar las superficies a los ángulos que requieras y una vez hecho esto. Desde la vista superior, frontal o derecha (dependiendo cual requieras) puedes utilizar el comando Alinear el cual te permitiría buscar que lleguen a la misma altura o referencia lateral.

Espero que te sirva.

Jesus Lopez

Rotar 3d rhino

Muchas gracias Jesús.
    Finalmente tras estar dando le vueltas lo conseguí dibujando polilíneas haciendo snap sobre los otros ángulos ( piezas) y luego utilizando la herramienta crear superficie desde curvas planas y he conseguido lo deseado.

No obstante voy a probar la herramienta alinear para comprenderla puesto que en ningún momento pensé en ella.
    Mil gracias!

Un saludo.