Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Adobe Premiere transiciones de audio

Red face Adobe Premiere transiciones de audio

Tengo Adobe Premiere Pro 2020 y estoy teniendo una serie de problemas con las transiciones de audio.

No me deja centrar las transiciones, solo se colocan al final o al principio del corte y si abro la ventana de controles de efectos la opción de alinear está apagada y no deja hacer nada.

En cambio con las transiciones de video no he tenido ningún problema.
    Agradecería si alguien sabe la solución que me ayudara.
    Un saludo y gracias anticipadas.

Ayuda con transiciones de audio

¡Hola! Pues yo tengo un problema similar al tuyo, tengo Adobe Premier 2019, cuando quiero hacer una transición de audio se me corta y pues no se oye bien, no sé si proceder a modificarlo en el editor de audio Reaper, descargarlo y ponerlo en premier a ver, los audios siempre se me han complicado, es que ando editando un video de las panorámicas de hoz del ahuecar y pues le estoy poniendo un sonido de fondo, entonces primero va una música más movida, y quiero hacerle la transición a una música más lenta y pues ahí es cuando falla.

Si no fuera por ese problema pues ya tendría el video listo. Cosas que nos pasan a los editores, aunque no tengo tanto tiempo en la práctica, llevo unos 3 meses en esto y pues aún me falta aprender.

Por ahora sé lo básico en edición de premier y reaper, pero sí quiero aprender a usar After Effects que, realmente, cuán útil es a la hora de editar y quererle agregar efectos especiales a las piezas y darle ese toque original y dinámico que al público tanto le gusta, pero, ciertamente, antes de llegar ahí, pues tengo que aprender a resolver temas como esto del audio, saber manejar al cien por cien lo más básico para pasar al siguiente nivel, pues como todo.

En fin, quedo agradecido con cualquier persona que nos pueda ayudar a ambos, por mi lado seguiré revisando tutoriales en YouTube, que realmente sobran videos de gente explicando edición de videos así que estaré viendo, cualquier cosa que sepa, te lo compartiré por este medio, claro, lo probaré primero a ver si me funciona y así pueda explicarte bien, paso a paso, como lograr esa transición de sonido que tanto estamos buscando, un abrazo y mucha suerte.

Audio premiere

Hola, ¿tienes plano de sobra para hacer el encadenado de audio? Si no tienes, no lo puedes hacer.
    Saludos.

¡Hola! Pues yo tengo un problema similar al tuyo, tengo Adobe Premier 2019, cuando quiero hacer una transición de audio se me corta y pues no se oye bien, no sé si proceder a modificarlo en el editor de audio Reaper, descargarlo y ponerlo en premier a ver, los audios siempre se me han complicado, es que ando editando un video de las panorámicas de hoz del huecar y pues le estoy poniendo un sonido de fondo, entonces primero va una música más movida, y quiero hacerle la transición a una música más lenta y pues ahí es cuando falla.

Si no fuera por ese problema pues ya tendría el video listo. Cosas que nos pasan a los editores, aunque no tengo tanto tiempo en la práctica, llevo unos 3 meses en esto y pues aún me falta aprender.

Por ahora sé lo básico en edición de premier y reaper, pero sí quiero aprender a usar After Effects que, realmente, cuán útil es a la hora de editar y quererle agregar efectos especiales a las piezas y darle ese toque original y dinámico que al público tanto le gusta, pero, ciertamente, antes de llegar ahí, pues tengo que aprender a resolver temas como esto del audio, saber manejar al cien por cien lo más básico para pasar al siguiente nivel, pues como todo.

En fin, quedo agradecido con cualquier persona que nos pueda ayudar a ambos, por mi lado seguiré revisando tutoriales en YouTube, que realmente sobran videos de gente explicando edición de videos así que estaré viendo, cualquier cosa que sepa, te lo compartiré por este medio, claro, lo probaré primero a ver si me funciona y así pueda explicarte bien, paso a paso, como lograr esa transición de sonido que tanto estamos buscando, un abrazo y mucha suerte.