Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro así que gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hace una semana que me he comprado una Ender Pro 3 con la idea de producir modelos en PLA para posteriormente reproducirlos en porcelana.
Antes de meterme con piezas grandes decidí imprimir un sello con letras para marcar cerámica.
Tras varias pruebas y diferentes cambios en los ajustes de Cura he conseguido mejorar el resultado con respecto las pruebas iniciales pero la verdad es que estoy muy decepcionado. La tipografía empleada es una letra Futura Bold y los resultados en general presentan letras como la "O" deformada, casi cuadrada.
Otros problema común en las primeras capas es el desajuste en el eje "y" que hace que las capas se desplacen. En general lo conseguido son letras empastadas con poca definición.
Estoy un poco mosqueado porque una amiga que tiene otra impresora consiguió hacer casi perfecto esas letras empleando un Nozzle de 0.4 al igual que yo.
A continuación os envío las diferentes pruebas con la Ender Pro 3 con los ajustes de Cura que se corresponden a las primeras dos imágenes.