Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tiempo de animación variable

Tiempo de animación variable

Tengo un problema con la duración de mi animación. Actualmente, tiene alrededor de 1300 frames y le he añadido una canción de fondo para ayudarme a ubicar los movimientos del personaje. Para calcular el tiempo de la animación, he usado un cronómetro en mi celular. Anoche, la animación duraba aproximadamente 2 minutos y 10 segundos, pero cuando la volví a medir hoy, solo duraba 1 minuto y 40 segundos.

Además, he notado que los movimientos del personaje parecen tener una velocidad variable. A veces, se ven más rápidos y en otras ocasiones, más lentos. En resumen, no estoy seguro de la velocidad real de mi personaje ni de lo que ocurre en la escena. ¿Pueden ayudarme a solucionar este problema? Muchas gracias.

Revisa la configuración de la velocidad de fotogramas (Frame Rate) en las opciones de animación (Animation Settings). Si la velocidad de fotogramas es demasiado alta o baja, puede afectar la duración de la animación y la velocidad de los movimientos del personaje.

Revisa la configuración de la velocidad de la canción de fondo en Blender. Si la velocidad de la canción es demasiado rápida o lenta, puede afectar la duración de la animación y la sincronización de los movimientos del personaje con la música.

Comprueba si hay fotogramas clave (Keyframes) adicionales en tu animación que estén causando la velocidad variable. En la línea de tiempo, revisa si hay puntos de control en los fotogramas donde los movimientos del personaje parecen más rápidos o lentos y ajusta los fotogramas clave para que tengan la velocidad deseada.

Utiliza el editor de curvas (Curve Editor) para ajustar la velocidad de los movimientos del personaje. Puedes modificar la velocidad de las curvas de movimiento para que los movimientos sean más fluidos o más rápidos en determinados momentos.

Exporta la animación a otro formato y revisa si el problema persiste. Si la duración de la animación es diferente en otros programas o plataformas, puede ser un problema con la configuración de Blender o con tu dispositivo.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|