Puedes crear un script en Python que recorra cada "empty" y le asigne automáticamente la restricción de transformación correspondiente. Deberías utilizar un bucle que vaya desde el "empty" 0 hasta el 577, y dentro del bucle asignarle la restricción de transformación correspondiente.
Podría ser algo así, el siguiente código primero selecciona el objeto "Template" con los grupos de vértices, luego recorre todos los empties y les asigna la restricción de transformación correspondiente. Dentro del bucle, crea el nombre del empty correspondiente y lo selecciona, crea el nombre del grupo de vértices correspondiente y lo selecciona del objeto "Template", crea una nueva restricción de transformación en el empty seleccionado, y finalmente asigna el objeto "Template" como objetivo y el grupo de vértices correspondiente como subobjetivo de la restricción.
Código:
import bpy
# Seleccionar el objeto "Template" con los grupos de vértices
template = bpy.data.objects["Template"]
# Recorrer todos los empties y asignarles la restricción de transformación correspondiente
for i in range(0, 577):
empty_name = "Empty." + str(i).zfill(3) # Crear el nombre del empty correspondiente
empty = bpy.data.objects[empty_name] # Seleccionar el empty correspondiente
vertex_group_name = "groupy." + str(i).zfill(3) # Crear el nombre del grupo de vértices correspondiente
vertex_group = template.vertex_groups[vertex_group_name] # Seleccionar el grupo de vértices correspondiente del objeto "Template"
constraint = empty.constraints.new(type='TRANSFORM') # Crear una nueva restricción de transformación en el empty
constraint.target = template # Asignar el objeto "Template" como objetivo de la restricción
constraint.subtarget = vertex_group_name # Asignar el grupo de vértices correspondiente como subobjetivo de la restricción
"Copy Transform" en Blender
Otra forma de solucionar el problema sería utilizar la herramienta de "Copy Transform" en Blender, la cual te permite copiar la posición y rotación de un objeto a otro. Para utilizarla en tu caso, deberías seleccionar el objeto "Template", luego seleccionar el primer "empty", presionar Shift y seleccionar el último "empty", y luego presionar Ctrl+C para copiar la transformación. De esta forma, cada "empty" tendría la misma posición y rotación que el objeto "Template", y podrías ajustar cada restricción de transformación individualmente.
Vertex Weight Helper
Podrías utilizar un addon de Blender llamado "Vertex Weight Helper", el cual te permite asignar restricciones de transformación a grupos de vértices de forma más sencilla. Para utilizarlo, deberías seleccionar el objeto "Template", ir a la pestaña de "Vertex Groups" en el panel de propiedades, seleccionar el grupo de vértices que quieres asignar a un "empty", presionar el botón de "Copy Vertex Group", seleccionar el "empty" correspondiente y presionar el botón de "Paste Vertex Group". De esta forma, cada "empty" tendría la restricción de transformación correspondiente.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|