Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hacer cejas con el sistemas de partículas

Hacer cejas con el sistemas de partículas

Soy nuevo y estuve viendo tutoriales (en inglés) y es algo complicado conseguir el resultado deseado. También usan mucho las texturas PNG para conseguirlo, ¿hay alguna forma más sencilla para conseguir algo como esto?

Estuve tocando bastante en la parte de partículas pero siempre quedan dispersas, mal peinadas, torcidas, etc.

¿Alguna base de como empezar?

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Cejas.png 
Visitas: 558 
Tamaño: 41.8 KB 
ID: 239623

Creo que este video responde tus dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=4MAjPPpPX18

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2021-07-12 224244.png 
Visitas: 405 
Tamaño: 940.4 KB 
ID: 239624  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mas sencillo que una imagen PNG no creo que haya nada.
    En Makehuman tienes las cejas y las pestañas en PNG.
    No se si ya lo conoces, pero si no, te paso la dirección.

https://www.makehumancommunity.org/
    https://www.makehumancommunity.org/f..._released.html

Pestañas
    Cejas

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Mas sencillo que una imagen PNG no creo que haya nada...
    Para un render estático semirealista o videojuegos puede colar; si el compañero está investigando para realizar un plano corto realista en el que el personaje se mueve y las cejas y pestañas interactúan con la luz lo suyo es el sistema de partículas/Hair de Blender, que para eso se lo han currado los equipos de Blender.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Para hacer las cejas usé el método de las partículas para que cuando ponga una luz de un mejor resultado con las sombras (creo) y con las pestañas use las texturas PGN así me ahorro tiempo. Y porque también la diferencia con la luz no va a ser tan grande como el caso de las cejas.

Por ahora estoy trabajándolas y me están sirviendo, de momento no me atasqué, así que gracias a los dos.