Niquelado, escucha: el barco flotando lo puedes hacer de dos maneras.
1) con reaktor sobre un plano cutre, pero como me imagino que querrás que el agua se mueva, planb.
2) usa el
RealFlow de Next Limit, modela el barco. Coge solo el casco y expórtalo como SD, con los plugins de exportación para
3ds Max, de la web de Nexlimit. Puedes animar el barco antes si quieres que también te la coge.
En RealFlow importas el casco, SD y en scenetre lo enlazas al mar es decir que tienes que usar una wave onda.
Una vez tengas la nimacción del mar, la exportas de ahí y la importas en
3dsmax. El casco animado no hace falta porque ya lo tienes en el archivo.
Ahora toca a los barriles: pues con reaktor vas por buen camino. Un par de boxes, unos cilindros baratos con forma de barril(luego le linkearas los barriles buenos) - Trabaja siempre con la menor cantidad de polígonos, yo les llamo auxiliares o helpers a mis propios modelos de madio pelo- Y rigitbody.
Una vez que tengas la animación en 3dsmax de los barriles, más de lo mismo con RealFlow, pero esta vez usa partículas para simular el agua, o ron.
Pues eso, léete unos cuantos tutorial que por ahí anda la cosa, luego muestra aquí a ver cómo te ha ido, suerte.