Cuando exporto a Unity me desaparece la espalda ¿alguien me lo puede solucionar?
Cuando exporto a Unity me desaparece la espalda ¿alguien me lo puede solucionar?
Hola, es mejor que adjuntes los archivos al foro, te dejo unas breves pautas del foro que te serán de utilidad.
Para adjuntar archivos debe utilizar las opciones del foro.
* Si no estás familiarizado con el funcionamiento del foro, usa la barra de herramientas.
* Antes de realizar una pregunta, usa el buscador del foro, puede resolver tus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haz la pregunta.
* Publicar el mensaje en la sección correcta te reportará respuesta rápida, en el menú superior tienes la opción Preguntar sobre.
* Intenta escribir un título descriptivo de tu mensaje y escribe de forma correcta en Español.
* Para subir imágenes o archivos al foro, utiliza este método.
Un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
No conozco mucho Unity, pero lo que puede pasar es que la malla tenga las normales invertidas y en Unity no salgan los materiales o texturas del modelo y se vea transparente.
Antes de exportar tu modelo, selecciona todos los vértices y presiona SHIFT+N para recalcular normales.
O para verlo directamente en Blender puedes activar la opción "Face Orientation".
Si sale algo rojo, es que tiene esas caras invertidas.
Muchísimas gracias por la ayuda, estoy haciendo lo de invertir la malla, efectivamente estaba en rojo. La consulta que tengo ahora es que a veces selecciono los vértices varias veces, voy a malla invertir y no hace nada, sigue quedando en rojo, no sé porqué.
Se pueden seleccionar las caras que tengas en rojo y hacer el FLIP.
Pero si con SHIFT+N no te recalcula bien, es que el modelo está mal hecho.![]()