Resultados 1 al 12 de 12

Tema: No logro ver las UVS del Unwrap en el editor

No logro ver las UVS del Unwrap en el editor

He estado usando Blender 2.93.2 y .3 no logro ver las UVS del Unwrap en el editor a menos que ponga una imagen. Por favor si pudiera alguien ayudarme, se lo agradecería.

No puedo ni siquiera cambiar el color de fondo, en las imágenes adjuntas se puede ver que el color de fondo mostrado en temas no corresponde al fondo de la ventana.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: uv-black.png 
Visitas: 166 
Tamaño: 343.6 KB 
ID: 240028
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pref1_LI.jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 965.5 KB 
ID: 240029   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pref2_LI.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 900.2 KB 
ID: 240030  

El color del fondo se cambia un poco más abajo, donde pone "Theme Space" o "Espacio" en español, y es el primero de la lista "Fondo ventana".

gracias

Exactamente desde el panel de Editor UV e Imágenes >> Espacio >> Fondo Ventana no corresponde al fondo actual y no cambia. En la segunda imagen de los adjuntos se puede ver con claridad el color asignado es un gris medio y la ventana sigue negra.

Si sigue el fallo lo mejor es empezar de cero, o sea, File > Defaults y Load Factory Settings.
    Esto te volverá Blender a su primera instalación o a lo que viene por primera vez.
    Luego guardas con File > Defaults > Save Startup File

Otra opción sería cambiar el Theme para ver si es un problema de configuración de Blender o es un problema de la gráfica.

Nombre: Blanco.png 
Visitas: 342 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 240034

Por cierto, yo no cambiaría el idioma de la pantalla, casi todo lo que hay en la red de información y tutoriales lo vas a encontrar en inglés. Por lo que mi recomendación es que sigas con la pantalla en inglés aunque al principio no entiendas bien lo que pone.

ya lo hice

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Si sigue el fallo lo mejor es empezar de cero, o sea, File > Defaults y Load Factory Settings.
    Esto te volverá Blender a su primera instalación o a lo que viene por primera vez.
    Luego guardas con File > Defaults > Save Startup File

Otra opción sería cambiar el Theme para ver si es un problema de configuración de Blender o es un problema de la gráfica.

Nombre: Blanco.png 
Visitas: 342 
Tamaño: 90.3 KB 
ID: 240034

Lo he probado pero no me funciona, también he desinstalado y vuelto a instalar, he intentado ya varias cosas y nada funciona.

Respecto al idioma, la verdad es que lo prefiero en español aunque tienes razón la mayoría de tutoriales e información en la red esta en inglés, pero no tengo problema con eso, de todas maneras muchas gracias por tomarte el tiempo de responder.

Cuando encuentre la solución o el problema lo comparto.

Puede ser entonces un error de gráfica como ya comenté.

Si tienes una Nvidia o AMD puedes ir a la página oficial y cargar los drivers correspondientes, o actualizarlos.

AMD: https://www.amd.com/es/support
    NVIDIA: https://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Por cierto, lo de desinstalar e instalar no funciona si no borras la carpeta "config" que suele estar oculta en Windows.
    Es mejor lo de cargar los valores por defecto de Blender y guardar como ya he comentado antes.

Tienes razón y va a ser la gráfica

Yo creo que tienes razón, va a ser de la grafica, pero mi equipo es viejo ya no hay nuevos drivers para la tarjeta, la CPU esta marcada como obsoleta en la pagina oficial del fabricante.

De todas maneras ya vi que el error comienza en la versión 2.93.0, con la 2.92.0 funciona correctamente así que me quedare con esa muchas gracias de todas maneras por responder.

Ojalá sea algún error de desarrollo y lo reparen después, por que es raro que ZBrush me funciona excelentemente bien, incluso más rápido que Blender, pero Blender me gusta mucho y quisiera seguir usando las nuevas versiones.

Sí, cuando desinstalo siempre busco todos los residuos y entro al REGEDIT para eliminar registros de manera que procuro no dejar nada de la aplicación que desinstalo.

Cita Iniciado por hemipulga Ver mensaje
    Sí, cuando desinstalo siempre busco todos los residuos y entro al REGEDIT para eliminar registros de manera que procuro no dejar nada de la aplicación que desinstalo.
    Tampoco hace falta tanto, con borrar la carpeta que te indico ya se borran los datos, que están más que nada por seguridad.

En Windows 10 para acceder a esa carpeta se utiliza %appdata%
    Se escribe eso en el buscador de la barra de herramientas y te sale la carpeta llamada Roaming. En esa carpeta está la llamada Blender Foundation que es diferente a la que se crea en Archivos de programa, y dentro están todas las versiones que tengas instaladas.
    Borrando esas carpetas Blender te arranca como la primera vez.

Nombre: Roaming.png 
Visitas: 272 
Tamaño: 23.6 KB 
ID: 240066