Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No puedo instalar el fan de capa en la Geeetech Prusa I3 Pro B

No puedo instalar el fan de capa en la Geeetech Prusa I3 Pro B

Hola, yo soy bastante nueva en esto. Tengo una Geeetech Prusa I3 Pro B y quiero instalarle un fan de capa. El problema es que no sé cómo se hace.

Ya he comprado el fan que me recomendaron de soporte, pero ellos no me pueden ayudar a instalarlo, y también imprimí la pieza necesaria para instalarlo.

Si alguien me puede dar una mano de dónde lo tengo que enchufar, si tengo que configurar algo del software, y cómo puedo hacer para probar su funcionamiento. Muchas gracias!

Pues si no tienes ni idea, estás en un buen lío.

Si se trata de cambiar un ventilador por otro no creo que haya mucho problema, pero si es añadir un nuevo ventilador, debes de conocer bien la parte de la electrónica de tu equipo, pues me parece que tiene tres salidas de ventiladores, pero para el de capa necesitas que sea PWM que sirve para variar el flujo de aire.

Es añadir uno nuevo. Mi placa tiene 4 salidas de ventilador y una de esas es PWM. Según leí en varios lugares ahí es donde tengo que conectarlo. Pero no sabría si tengo que configurar algo más para que funcione.

Cita Iniciado por Trini0806 Ver mensaje
    Es añadir uno nuevo. Mi placa tiene 4 salidas de ventilador y una de esas es PWM. Según leí en varios lugares ahí es donde tengo que conectarlo. Pero no sabría si tengo que configurar algo más para que funcione.
    Pues igual hay que modificar el Marlin, la verdad es que no lo he hecho nunca.

Bueno, muchas gracias. Espero a ver si alguien me puede dar una mano con la modificación esa. Gracias.

Hola! llegué acá por el mismo tema. ¿Entonces hay que modificar el marlin? ¿Y cómo se modifica? ¿Alguien sabe?

Cita Iniciado por Lore Ver mensaje
    Hola! llegué acá por el mismo tema. ¿Entonces hay que modificar el marlin? ¿Y cómo se modifica? ¿Alguien sabe?