Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Sale muy poco filamento en la Ender 3 V2

Sale muy poco filamento en la Ender 3 V2

Hola! ¿Qué tal? Soy totalmente nueva en el mundo de las impresoras 3D, compré una Ender 3 v2 hace menos de un mes.

La monté he imprimí una primera pieza sin problemas.
    No la usé por un par de días y cuando la quise volver a usar no pude.
    Ya la he calibrado con la hoja, me queda perfecta. Cambiado los resortes que vienen por defecto por los naranjas mejores.
    Hice la prueba de extrusión manual, marco 100 milímetros y voy a Prepare >> Move>> Extruder y le pongo 100, y a la hora de imprimir solo mueve 10 milímetros.
    Es muy poco, y no sé qué hacer para que llegue a los 100 o por lo menos alrededor para poder calcular los pasos.

Lo cual el problema es que cuando pongo a imprimir solo saca 10 milímetros y deja de imprimir por un rato hasta que vuelve a sacar 10 milímetros y así.

Mis pasos son 93, vienen por defecto.
    Estoy usando PLA y pongo la boquilla a 210. De todas formas probé sin que pase por el tubo, simplemente viendo yo cuando imprime.
    No sé cómo se suben fotografías para mostrarles.

Suele pasar que si la dejes varios días, la boquilla puede quedar con restos en el interior.

Para estos casos lo mejor es poner una nueva, pues por el precio que tienen no vale la pena ponerse a limpiarla. Aunque si tienes práctica y elementos adicionales como una pistola de calor, se puede hacer muy fácilmente.

Compra un juego de 10 boquillas de repuesto o si quieres, que hayan de diferentes tamaños 0,2 0,4, 0,6, etc. aunque la más utilizada es la 0,4.

Todo lo demás parece que lo tienes bien, eso sí, asegúrate cuando compres un rollo de filamento, que sea de PLA y no de otro tipo, que los hay de PTEG por ejemplo pero que la temperatura es más alta (235 grados)

Como digo, yo empezaría por cambiar la boquilla por una nueva.

LINK

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje