Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CablePlacer crea cables y alambres en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    CablePlacer crea cables y alambres en 3ds Max

    Una nueva herramienta para agregar cables y alambres en 3ds Max. Echa un vistazo a este nuevo plugin desarrollado por MxTools.

    MxTools es un estudio conocido por crear plugins para 3ds Max, ha publicado CablePlacer; una nueva herramienta para colocar cables y alambres en splines o geometrías.

    CablePlacer puede ahorrarte tiempo

    Si necesitas crear muchos cables y similares este plugin puede ahorrarte mucho trabajo y dolores de cabeza, reduciendo el tiempo que necesitas para desarrollar tu proyecto.

    Con CablePlacer puedes construir nodos de cable de varias maneras utilizando diferentes parámetros; manipular cables en la ventana gráfica ajustando su posición, rotación, escala y torsión, y reemplazar la geometría existente con un nodo de cable. Además, CablePlacer viene con cables KitBash con UVS, listos para usar.

    CablePlacer trabaja con 3ds Max desde la versión 2013 hasta la versión 2022

    • Extrae la Spline de la geometría.
    • Incluye cables KitBash con UVS, listos para usar.
    • Reemplaza la geometría existente por un nodo de cables.
    • Interfaz de usuario minimalista con tamaño redimensionable.
    • Construye nodos de cable de diversas maneras utilizando diferentes parámetros.
    • Manipula los cables en la ventana ajustando su posición, rotación, escala y torsión.
    • Puedes guardar los elementos creados en la biblioteca con miniaturas, y ajustar su tamaño.
    • Dibuja la forma de Spline en el espacio de la pantalla de visualización o de conformidad con las superficies delimitadas.


    Puedes obtener más información y la herramienta visitando la página de Gumroad, no es gratuito.

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945

    Crear cables y alambres en 3ds Max

    Aquí hay algunos pasos generales para crear cables y alambres en 3ds Max:

    En primer lugar, asegúrate de tener el panel "Creación" abierto. Si no lo tienes, puedes acceder a él haciendo clic en la pestaña "Creación" en la parte superior derecha de la ventana de 3ds Max.

    En el panel "Creación", selecciona la opción "Spline" en la lista desplegable. Esto te permitirá crear una curva que será la base para tu cable o alambre.
    Utiliza las herramientas de dibujo de spline para crear la forma del cable o alambre que deseas. Puedes hacerlo utilizando las opciones de línea, arco, círculo, etc.

    Una vez que hayas dibujado la curva del cable o alambre, selecciona la opción "Extrusión" en el panel "Modificadores" para convertir la curva en un objeto 3D.

    Esto hará que la curva se convierta en una forma sólida con grosor, que simula un cable o alambre.

    Ajusta las opciones de grosor y resolución para obtener la forma y el detalle deseados.

    Si deseas agregar texturas o materiales al cable o alambre, puedes hacerlo utilizando el panel "Materiales" y asignando una textura a la superficie del objeto.

    Finalmente, coloca el cable o alambre en la escena según tus necesidades. Puedes usar las herramientas de transformación para ajustar la posición, rotación y escala.

    Ten en cuenta que estos son solo los pasos generales y que hay muchas opciones y ajustes específicos que puedes realizar en cada paso para lograr el efecto que deseas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Temas similares

  1. Crear cables
    Por kikesan en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 21-09-2010, 16:30
  2. Cubrir un objeto de alambres
    Por Davescambra en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 22-10-2008, 16:20
  3. Cables ccm y ctm
    Por Biofix en el foro Conceptos Musicales
    Respuestas: 0
    : 31-08-2008, 19:53
  4. Hacer cables
    Por imageshunter en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 29-06-2007, 19:59
  5. Crear cables
    Por -DF- en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 14-12-2005, 15:33

Etiquetas para este tema