Buenas a todos. Tengo una duda sobre la creación de cables utilizo 3d max). Creo una línea con la forma del cable que quiero hacer, copio el cable y le modifico la forma para crear más, pero al añadirle Loft con una forma de círculo, solo el cable original se transforma toda su sección, los demás no me aparece la opción get sarphe con lo que no puedo modificar la sección. Utilizo clone:copia para clonar el cable.
¿Porque me ocurre esto? ¿existe alguna otra manera de realizar cables? Os dejo una fotografía de los cables que quiero realizar, gracias de antemano.
La mejor manera que conozco para crear cables es creando cilindros con las forma del cable, luego lo uplico y lo pongo paralelo al original, voy a modificadores y elijo twist entonces wuala ya tenemos un cable. Saludos y gracias.
Has probado con line, activandole la casilla enable in renderer y enable in viewport en rendering, dándole su grosor y eso, luego la conviertes en Edit Poly si quieres y con un TurboSmooth la dejas al peleete, es bastante cómodo. Saludos.
ACME
TRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE
Hola, la respuesta de Qbensis es la más sencilla, en 3ds Max, las Splines 2d, se trasforman en cables, hilos, o cilindros, o lo que tú quieras haciéndolas renderizables, lo que no te será necesario, es añadirlas a estas ningún Smooth de ningún tipo, ya que la propia Spline tiene opciones para controlar sus secciones en número de caras.
De hecho, crear cables es lo más tonto y sencillo dentro de 3ds Max si usas esta opción. También tienes el Loft, pero es más para extruir a lo largo de Splines, formas más complejas, el modificador swep también es parecido, solo que te viene con algunas secciones sencillas precreadas.
Cuando tienes una Spline copiada como referencia, solos cambios a nivel de geometría se actualizan en estas, la diferencia con la instancia, es que la referencia no trabaja a nivel de modificadores. Un saludo.
Lo que no te será necesario, es añadirlas a estas ningún Smooth de ningún tipo, ya que la propia Spline tiene opciones para controlar sus secciones en número de caras.
Cierto.
ACME
TRIPLE-STRENGHT
FORTIFIED
LEG MUSCLE VITAMINS
FAMILY SICE