Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error Probing Failed en impresora Artillery X2

Error Probing Failed en impresora Artillery X2

Buenas tardes. Tengo un compi que tiene la impresora Artillery X2 (yo tengo la X1) y he intentado ayudarle con este problema. Al intentar hacer la nivelación de la cama de forma automática le sale el siguiente error en la pantalla: "Probing Failed".

¿Alguien tiene idea de cómo solucionarlo o dónde puedo buscar información al respecto?

Gracias por la ayuda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PHOTO-2021-11-16-16-14-41.jpg 
Visitas: 248 
Tamaño: 120.9 KB 
ID: 241164  

No se si será lo mismo, pues es un mensaje antiguo, pero creo que pone que esos fallos pasan por no haber guardado la nueva configuración, o sea hacer un "flashing" para grabarlo.

https://github.com/MarlinFirmware/Marlin/issues/10799

La traducción del inglés es algo como esto:
    Cuando cambia algo en sus archivos fuente (por ejemplo, configuration.h), tiene que compilar y escribir sus fuentes compiladas en la placa de la CPU (flashear / cargar).
    Los tableros (por ejemplo, mega2560) tienen una eeprom donde se almacenan algunos valores.
    Estos valores se mantienen incluso cuando "carga" su nuevo código. Por lo tanto, cuando solo cambia los valores en configuration.hy los envía a su tablero, no cambia nada más que los valores "predeterminados".
    Cuando enciende la impresora, los valores almacenados en eeprom se leen y copian en la memoria. Luego se utilizan los valores en la memoria.
    Cuando ejecutas M502, simplemente le dices al sistema que copie los valores "predeterminados" en la memoria (pero recuerda que si apagas ahora, cuando vuelves a encenderlos, los recargas desde eeprom).
    M500 luego dice que almacene los valores actuales de la memoria en eeprom.
    Cuando ejecuta algunos comandos, por ejemplo, M851, cambia los valores de la memoria, por lo que debe ejecutar M500 si desea que se reutilicen después del apagado.

Aquí comenta algo sobre el BLTouch que trae la x2, de hecho es uno de los puntos negativos que le pone.

Gracias a los dos.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No sé si será lo mismo, pues es un mensaje antiguo, pero creo que pone que esos fallos pasan por no haber guardado la nueva configuración, o sea hacer un "flashing" para grabarlo.

https://github.com/MarlinFirmware/Marlin/issues/10799La traducción del inglés es algo como esto:
    No sé cómo contestar a los mensajes de ayuda que me habéis mandado. Pero gracias a todos. Voy a mirarlo con mi compi a ver si lo solucionamos.

Cita Iniciado por Euginy Ver mensaje
    No sé cómo contestar a los mensajes de ayuda que me habéis mandado.
    Has contestado perfectamente.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|