Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Tengo 21 años y vivo en Zaragoza

Hey soy sjusnqc de zaragoza

Hola. Tengo 21 años y como ya he dicho vivo en Zaragoza.

Estoy ya a punto de acabar un grado superior de realización audiovisuales y espectáculos, hasta ahora lo que me ha interesado ha sido casi todo lo relacionado con el vídeo el montaje.
    El interés por el 3D me viene desde ya unos meses, gracias a un curso de 3ds Max, el cual me descubrió lo que realmente me gustaba. Todos mis conocimientos acerca del 3d (que son muy básicos) son por los tutoriales de gov3dstudio sobre todo, que me he ido tragando día si y día también.

Lo que más me llama la atención es el diseño de escenarios para, por ejemplo, vídeos y sobre todo, videojuegos (también me gustaría aprender algo de videojuegos, pero eso más adelante) de hecho, los escenarios son siempre lo que más me llama la atención cuando juego a juegos de Playstation como los últimos Final Fantasy o cuando veo series tipo Juego de Tronos. Los escenarios con elementos naturales son los que más me emocionan.

He de admitir que este mundillo me da un poco de vértigo por que, madre mía, cada día me doy más cuenta de lo extenso que es.

Y bueno eso es todo, no quiero soltaros más.

Bueno, una cosa más, si alguien me supiera decir lugares interesantes donde estudiar 3D en Zaragoza me sería de gran utilidad por que por lo que se, no hay mucho, y también me haríais un gran favor si me pasáis algún tutorial o incluso, curso online (pagando si merezca la pena) que esté relacionado con lo que he mencionado en la parrafada de antes ya que por ahora no puedo salir de Zaragoza. Muchas gracias y un saludo, espero aprender mucho de este foro.

Hola SJusnqC y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|