Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias solo tengo 15 años

Ayuda solo tengo 15 años

Bueno les cuento mi historia brevemente soy un chico que le gusta el diseño, pero hay un problema, como todos saben en el colegio privilegian matemáticas y lenguaje y los profesores de artes no enseñan nada de diseño sino que puras estupideces (x lo menos mi profesor) bueno el asunto es que quiero introducirme más en el diseño 3d ya que tengo el programa 3d estudio max pero no sé ocuparlo bien y pienso que esperar 2 años más para salir del colegio y optar por la universidad, igual es mucho.

Aquí está mi petición si saben de algún curso por internet, tutoriales fáciles para principiante, o algún diseñador de este foro que me pueda ayudar bienvenido sea, he visto trabajos muy buenísimos.

Eso seria gracias (pela_ino@hotmail.com para el que quiera ayudarme ahí está mi mail). Saludos, y gracias de nuevo.

Ayuda solo tengo 15 años

Si tienes 15 años, seguro que no has podido comprar el 3ds Max, así que, te recomiendo que para aprender uses Blender, que es software libre y por lo tanto podrás usarlo siempre legalmente sin tener que piratear:
    blender.org - home
    En la sección de tutoriales de este foro tienes un montón para Blender y también el manual. foros 3dpoder. - ver mensaje individual - por dónde empezar con Blender? .

Aunque te parezca que tus profesores enseñan tonterías, céntrate en acabar los estudios, porque si no lo haces después te arrepentirás.

Aquí hay al menos un par de usuarios que empezaron muy jóvenes (como tú) y ya están haciendo trabajos de mucha calidad con Blender sin dejar de lado los estudios. Suerte.

Ayuda solo tengo 15 años

Gracias por la información. Cuando me refiero a tonterías es porque no privilegian el arte tanto, pero yo sé que para llegar a la universidad tengo que sacar buen promedio y buena PSU así que, en eso estoy y en mis ratos libres aprovecho de introducime más en el diseño, a y por lo del programa lo baje de donde un usuario lo compartía junto unos tutoriales eso sería gracias saludos.
    Última edición por Caronte; 27-08-2008 a las 07:13