Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Textura superpuesta al renderizar con Arnold en Autodesk Maya

Textura superpuesta al renderizar con Arnold en Autodesk Maya

Saludos amigos, esta es mi primera pregunta al foro, espero encontrar alguien que pueda ayudarme.

Actualmente estoy tratando de renderizar un personaje con Arnold dentro de Autodesk Maya 2022, pero en el caso del rostro de mi personaje tengo un problema. En este Rig se usa alguna técnica que me permite animar los ojos y bocas del personaje sin deformar la textura de la cara, funciona perfecto. Pero al hace render con Arnold me aparece aplicada una textura superpuesta.

Incluso dependiendo el ángulo desde el que se tome el render la textura varia su posición, supongo que debo agregarle algún alfa a este rostro. Pero el problema sería como agregarla de manera que siga funcionando mi Rig facial en el render correctamente! Voy agregar varias imágenes para mayor comprensión del problema.

De antemano agradezco a las personas que puedan tener el conocimiento para solventar este problemita y tomarse el tiempo para responderme mi pregunta!!!
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema Textura-02.JPG 
Visitas: 80 
Tamaño: 156.5 KB 
ID: 241436   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema Textura-01.JPG 
Visitas: 209 
Tamaño: 131.9 KB 
ID: 241437   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: problema Textura-03.JPG 
Visitas: 80 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 241438  
    Última edición por Fernando Montes; 05-12-2021 a las 20:47

Unhappy Nadie que sepa del Tema Texturas Arnold?

Hola, quisiera saber si esta consulta efectivamente es vista en el foro y no no ha sido vista por nadie que sepa del tema, o es que está publicada y no se muestra? si puede alguien responder, solo para saber que si esta bien publicada, gracias!

Hola Fernando, la pregunta está en el sitio correcto y se ve perfectamente. Pero en este foro no abundan los usuarios de Autodesk Maya, supongo que no han sabido darte una solución a tu problema y por eso no tienes respuestas.

Paciencia amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Red face Entiendo, gracias

Hola, ok entiendo, bueno, me tocará esperar a ver si corro con suerte y lo mira alguien que si sepa de Autodesk Maya y texturas. Gracias por responder, muy amable!