Pasos básicos para crear pestañas en Xgen
Pasos básicos para crear pestañas en Xgen, te detallo los pasos para crear pestañas en XGen y Autodesk Maya:
Crea un nuevo generador: Abre el editor de XGen en Maya y crea un nuevo generador en la pestaña "Description". En la sección "Modifiers", selecciona "Clump" y ajusta la "Strength" a un valor bajo para que las pestañas no se agrupen demasiado.
Crea una región de guía: En la sección "Guides" del editor de XGen, crea una nueva región de guía y dibuja la forma de las pestañas con la herramienta "Curve". Utiliza la herramienta "Modify Guides" para ajustar la forma y la densidad de las guías.
Crea un modificador de longitud: En la sección "Modifiers", selecciona "Length" y ajusta los valores de "Minimum Length" y "Maximum Length" para definir la longitud de las pestañas. Utiliza la herramienta "Modify Guides" para ajustar la longitud de las guías individuales.
Crea un modificador de curvatura: En la sección "Modifiers", selecciona "Noise" y ajusta los valores de "Frequency", "Octaves" y "Lacunarity" para definir la curvatura de las pestañas. Utiliza la herramienta "Modify Guides" para ajustar la curvatura de las guías individuales.
Renderiza las pestañas: Una vez que hayas ajustado los generadores y los modificadores de XGen, puedes renderizar las pestañas en Maya. Utiliza una luz de área para iluminar las pestañas y ajusta la configuración de renderización para obtener el resultado deseado.
¡Espero que esta guía te haya sido útil!
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|