VlogBox se asocia con Ya-Alisa para atraer nuevas audiencias de CTV/OTT

El acuerdo con la aplicación y plataforma de distribución CTV líder mundial aportará contenido de actualidad del canal de YouTube para niños a Roku, Amazon y Android TV. El motivo es captar nuevos espectadores OTT y nuevas fuentes de ingresos.

VlogBox, una plataforma global para el desarrollo y distribución de aplicaciones CTV, ha anunciado su asociación con el canal de YouTube para niños con once millones de suscriptores, Ya-Alisa. Esta nueva cooperación es una excelente manera para que ambas partes abran nuevos caminos en el entorno de CTV y enriquezcan la experiencia de visualización de Ya-Alisa.

Nick Platonenko, CEO de VlogBox comenta que están felices de cooperar con Ya-Alisa para ayudar a captar nuevos espectadores e impulsar una inspiración aún mayor en la creación de nuevo contenido para niños.

VlogBox se asocia con Ya-Alisa-vlogbox-se-asocia-con-ya-alisa.jpg


Usarán la tecnología que proporciona OTT

Por parte de VlogBox proporcionan tecnología OTT para la distribución y monetización de video más efectiva. Pero antes que nada, pondremos nuestros esfuerzos en hacer que el proceso sea lo más conveniente y entretenido para nuestro nuevo cliente. Creo que esta cooperación proporcionará muchas ventajas importantes tanto a Alisa como a VlogBox.

Al asociarse con el canal de Alisa, VlogBox agregará otra aplicación de captura a su vertical de alta calidad de contenido para niños, particularmente actualizando su sección de vlogging CTV. Además, esta asociación ofrece mayores oportunidades para la publicidad relevante y ayuda orgánicamente a aumentar la demanda de las audiencias existentes y nuevas.

Según Maksym Drapikovskyi, gerente de Ya-Alisa; es muy emocionante para nosotros asociarnos con VlogBox porque abre numerosas oportunidades para que nuestro canal crezca, se vuelva más popular y gane los corazones y las mentes de los nuevos espectadores.

Nuevo contenido en múltiples plataforma online

Es un gran logro poder compartir nuestros videos en Roku, Amazon y Android TV. No podemos esperar a ver cómo reacciona, se expande y multiplica nuestra audiencia, y definitivamente estamos listos para crear un montón de contenido nuevo e increíble para los niños y sus familias.

Además de atraer nuevas audiencias al canal de Alisa, VlogBox también ofrece una solución efectiva para monetizar los videos. Esto proporciona no solo miles de nuevas visualizaciones, sino también flujos de ingresos mejorados, lo que permite a Ya-Alisa centrarse exclusivamente en la creación de un gran contenido.

Acerca de VlogBox

VlogBox es una plataforma global de distribución y monetización de contenido de video que ayuda a los estudios de animación, compañías de contenido de películas y creadores de contenido de video independientes a llegar a sus audiencias en todo el entorno OTT y CTV.

Con más de 1.000 aplicaciones de CTV en vivo en su haber, VlogBox permite a los creadores de video llegar a audiencias en Roku, Amazon Fire TV, Apple TV y Android TV. Desde el alojamiento, la codificación y la transmisión de contenido de video hasta el desarrollo de aplicaciones personalizadas, así como la monetización y la publicidad eficientes, VlogBox proporciona servicios de distribución de contenido completos, de principio a fin.

Sobre Ya-Alisa

Ya-Alisa es un canal de YouTube para niños con más de 11 millones de suscriptores. Contiene numerosos videos divertidos tanto para entretenimiento como para educación, dando a los niños de todo el mundo una forma de aprender sobre el mundo viendo los videos de Alisa.

Fuente: VlogBox