Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cristal de pantalla roto en mi Elegoo Mars

Cristal de pantalla roto en mi Elegoo Mars

Hola a todos, como pone en el titulo, me he cargado el cristal de la pantalla, lo pedí en Aliexpress y me ha llegado solo el LCD, precisamente sin el cristal que es lo que tengo roto.

A la fuerza he aprendido que se vende la pantalla, el cristal por separado, y la pantalla con el cristal puesto.

La pantalla me costó 22 euros, el vendedor me ofrece el cristal por 8 euros, total 31 euros. Una pantalla completa con cristal vale 22 euros.

Evidentemente voy a devolver la pantalla y comprar una completa. ¿Es la mejor opción, no?
    Alguien sabe si ese cristal va pegado a la pantalla? Estoy pensando que ya que mi pantalla original está bien, comprar aparte un cristal y tener una pantalla de repuesto, con lo manazas que soy creo que me vendrá bien.

¿Qué opináis del tema? Gracias.

Si no sabes si va pegado, lo mejor es que te lo cambien por una pantalla con el cristal, pero no se si te va a salir a cuenta.

No dices dónde lo has comprado pero si se trata de enviar paquetes te puede salir caro dependiendo a donde lo mandes.

No dices que modelo exacto es pues si no me equivoco hay varios modelos.
    Y no sé dónde lo has comprado, pues los tiempos de entrega dependiendo si lo comprasen Aliexpress o en Amazon pueden cambiar de una semana a tres semanas.

De todas formas no conozco muy bien ese tipo de impresoras, yo soy de las de fundido por deposición (FDM).

Gracias Solimán por tu comentario. Efectivamente me he dejado información por el camino.

Elegoo Mars es el modelo exacto, la pantalla la compré en Aliexpress y tengo la opción de "devolución en 15 días" por suerte. te mandan una etiqueta y la devuelves a correos, en unos días si todo va bien, te devuelven el dinero.

La forma de envío es "entrega en 10 días", y ha tardado poco más en estas fiestas pasadas, por lo que no es un tiempo dramático.

Por cierto, entre medias de los dos mensajes he sacado mi pantalla rota y no va pegado, va como los protectores de cristal de los móviles, creo que por 8€ voy a pedir un cristal y tener una pantalla extra.

De todos modos ya pedí una pantalla completa por poco más de 22 euros también, llegará todo junto.

Saludos.

Me a pasado lo mismo con el cristal. ¿Podrías enviar el link para comprarlo por favor?

Cita Iniciado por masterjoti Ver mensaje
    Me a pasado lo mismo con el cristal. ¿Podrías enviar el link para comprarlo por favor?
    Ten en cuenta el modelo, que me parece que todas las pantallas no son iguales.

Eleego mars 2 es mi modelo.

Pantallas MARS y MARS2

Cita Iniciado por masterjoti Ver mensaje
    Eleego mars 2 es mi modelo.
    Efectivamente todas las pantallas no son iguales, y mi maquina es la MARS, no la MARS2. Siento no tener el link para ese modelo, pero en aliexpress seguro que no es difícil de encontrar. Fijate en el tamaño cuando lo encuentres.

Recuerda tal y como creo que puse en algún post anterior, que puedes comprar el cristal y/o la pantalla por separado, y el kit de ambos montados. Prueba tu pantalla y confirmas si también se ha roto.

Para pegarlas es muy sencillo, igual que los protectores de cristal de los moviles, buena limpieza, mucha humedad en el ambiente alrededor con un pulverizador, y apoyas en el lateral largo para situarla exactamente y vas bajando poco a poco hasta que toca, luego un paño suave y empujas hacia el exterior si te ha salido alguna burbuja.

Suerte, ya nos contaras.