Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas de impresión con mi Elegoo Mars 2 Pro

Problemas de impresión con mi Elegoo Mars 2 Pro

Buenas, traigo un problema de impresión que no tengo ni idea de la causa. Resulta que en vez de imprimir la pieza, lo que hace es que imprime una capa que cubre todo el plato y encima las piezas todas derretidas como charcos. Noté que la pantalla LCD parpadea como si tuviera fluctuaciones de corriente, eso no lo hacía antes cuando imprimía bien.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2023-09-18 at 12.24.01 PM.jpeg 
Visitas: 73 
Tamaño: 222.7 KB 
ID: 246455Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2023-09-18 at 12.24.05 PM.jpeg 
Visitas: 66 
Tamaño: 187.0 KB 
ID: 246456Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WhatsApp Image 2023-09-18 at 12.24.09 PM.jpeg 
Visitas: 70 
Tamaño: 178.5 KB 
ID: 246457

Así sale la impresión. Se puede ver cómo, además de la peana de los soportes, imprime una capa alrededor y lo hace en el FEP y en el plato.

Agradezco si alguien me puede dar luces del problema.

Puede ser la resina o que tengas que cambiar el FET

Pueden ser muchas cosas en ese tipo de máquinas, desde que la resina esté mala a que tengas que cambiar el FET...

No sé si tienes recambios pero mira unos cuantos vídeos sobre como mantener la pantalla, la resina, etc.

Otras alternativas a tus problemas de impresión

Fluctuaciones de corriente: Como has mencionado, la pantalla LCD parpadea, lo que sugiere que hay fluctuaciones de corriente en la impresora. Esto puede causar problemas con la impresión, ya que la impresora puede no ser capaz de controlar con precisión el movimiento de la boquilla.

Problemas con el FEP: El FEP es la película transparente que se encuentra entre la pantalla LCD y el plato de impresión. Si el FEP está dañado, puede causar problemas con la impresión, ya que la resina puede gotear debajo del FEP y causar una capa uniforme.

Para solucionar el problema de las fluctuaciones de corriente, puedes intentar lo siguiente:

Comprueba la fuente de alimentación de la impresora: Asegúrate de que la fuente de alimentación está correctamente conectada a la red eléctrica y que no hay problemas con el cableado.

Comprueba los fusibles de la impresora: Si la impresora tiene fusibles, comprueba que no estén fundidos.

Actualiza el firmware de la impresora: El firmware de la impresora puede contener correcciones de errores que pueden ayudar a solucionar el problema.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|