Hay que decir que estamos ante la primera serie animada para niños creada en tiempo real.

Cyber Group Studios se ha asociado con YouTube para lanzar Giganto Club, su primera serie de animación totalmente nativa digital y totalmente en tiempo real. Ahora disponible a nivel mundial en YouTube Kids. La podemos ver en inglés, francés, italiano, alemán y español, el programa se basa en el éxito del popular programa animado del estudio Gigantosaurus, que se lanzó en todo el mundo por primera vez en el año 2019.

Giganto Club está presentado por dinosaurios animados en tiempo real que atraen a los espectadores con juegos, canciones y segmentos temáticos como "Dino-news" y "Dino-guests". La serie animada consta de 26 capítulos de 11 minutos de duración cada uno. Presenta hechos fascinantes sobre el período Cretácico y proporciona comparaciones interesantes con el mundo de hoy. Mostrando paisajes y lugares impresionantes.

-giganto-club-con-captura-de-movimiento-y-tecnologia-xsens.jpg


Las opiniones de Cyber Group Studios

Este es el comienzo de una relación maravillosa, y nos complace agregar Giganto Club, nuestra primera serie nativa digital, al servicio de transmisión segura de YouTube Kids, compartió el presidente y CEO de Cyber Group Studios, Pierre Sissmann. Cyber Group Studios continúa expandiéndose y diversificando rápidamente nuestra presencia digital con nuevas y emocionantes asociaciones de distribución. Hemos creado contenido excepcional e inmersivo y estamos encantados de llevarlo a niños y familias de todo el mundo.

Desarrollado y producido en el estudio de alta tecnología de Cyber Group en Roubaix (Francia), el espectáculo fue creado con captura de movimiento impulsada por la tecnología XSENS y alimentada por Unreal Engine.

Su trabajo les valió un Epic MegaGrant

Cyber Group Studios recibió una Epic MegaGrant de Epic Games en el año 2021 para ayudar a la compañía a acelerar su capacidad de crear experiencias de entretenimiento inmersivas y promover su misión de entregar contenido de calidad cinematográfica y juegos interactivos a los hogares a través de todos los dispositivos.

Giganto Club está dirigida por Olivier Lelardoux (Gigantosaurus), escrita por Mickael Frison y Jacqueline Moody (Gigantosaurus), y supervisada técnicamente por Andreas J. Carlen, un veterano ingeniero de software y director técnico con 25 años de experiencia en producción en tiempo real.

Las iniciativas de producción virtual y animación en tiempo real están siendo lideradas por Cyber Labs, la división que se dedica a inventar historias en Cyber Group Studios.

Un poco sobre la compañía

Cyber Group Studios produce y distribuye series animadas, así como también desarrolla marcas globales de entretenimiento para niños y familias en todo el mundo. Fundada en 2005, la compañía tiene su sede en París, estudios de producción en París y Roubaix (Francia), una oficina en Los Ángeles (EE.UU.) y asociaciones estratégicas en Rusia y China.

La misión de nuestra empresa es producir contenido infinitamente entretenido para niños de todo el mundo. Tenemos pasión por contar grandes historias impulsadas por una fuerte identidad creativa. Una diversidad de estilos de animación en 2D, CG, animación en tiempo real y un componente musical inspirador.

Puedes ver más información en la web de Cyber Group.