Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Davinci Resolve: Problema al modificar color e iluminación

Davinci Resolve: Problema al modificar color e iluminación

Buenas tardes, tengo un problema con DaVinci Resolve, y no consigo resolverlo, y es que cuando hago cambios de color, al darle al play, lo que hace en realidad es empezar la secuencia con los colores y la iluminación original y gradualmente ir cambiando hacia lo que yo le he implementado.

¿Alguien sabe cómo conseguir aplicar los cambios a todo el trozo de video (nodo) que quiero modificar?

Muchas gracias de antemano.

Es posible que el problema que estás experimentando en DaVinci Resolve se deba a que estás aplicando los cambios de color a un nodo secundario en lugar del nodo primario. Aquí te muestro los pasos para aplicar los cambios de color al nodo primario y solucionar tu problema:

Selecciona el clip de vídeo al que deseas aplicar los cambios de color en la línea de tiempo.
    Dirígete a la pestaña "Color" en la parte inferior de la pantalla.
    Haz clic en la pestaña "Nodes" en el panel de la derecha.
    Asegúrate de que estás trabajando en el nodo primario (Primary), si no lo estás, selecciónalo haciendo clic en él.
    Haz los cambios de color y ajustes que deseas aplicar al clip en el nodo primario.
    Asegúrate de que el botón "Solo Grado de Color" (Color Grading Only) está activado en la parte inferior de la pantalla.
    Reproduce la secuencia de vídeo y verifica si se aplicaron los cambios de color en el nodo primario correctamente.
    Al aplicar los cambios de color en el nodo primario, deberías poder verlos inmediatamente en la secuencia de vídeo sin tener que esperar a que se apliquen gradualmente. Si el problema persiste, también puedes intentar renderizar la secuencia de vídeo para ver si eso soluciona el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|