Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Renderizar varias escenas

Renderizar varias escenas

Hola. Estoy con Blender 3.0
    Trabajo en un proyecto con diversas escenas. La idea es trabajar diferentes aspectos en escenas diferentes y combinarlas despues en el compositing
    El problema es que no encuentro la manera de que Blender renderice la escena que tengo activa. Casi siempre renderiza la escena principal
    Como lo hago de forma correcta? Porque lo estoy haciendo intuitivamente y no me acaba de salir
    Hago lo siguiente: Activo una escena i activo el render, en compositing activo un Render Layer con esa escena. Despues activo la otra escena, lanzo el render y activo un render layer con esa escena. Pues bien una vez he renderizado la primera escena me suele repetir el render aunque haya lanzado el render con la segunda escena activada
    Gracias

Gracias por la respuesta
    Pero no es esto lo que yo quiero hacer. Quiero mezclar escenas no colocarlas una a continuacion de la otra. Una escena tiene el fondo transparente y la otra no
    En el video sequencer coloco una escena encima de la otra pero solo visualiza la que esta encima

Cita Iniciado por rgisbert Ver mensaje
    Gracias por la respuesta
    Pero no es esto lo que yo quiero hacer. Quiero mezclar escenas no colocarlas una a continuación de la otra. Una escena tiene el fondo transparente y la otra no
    En el video sequencer coloco una escena encima de la otra pero solo visualiza la que esta encima
    En el "sequencer" tienes que colocar por orden las escenas, o sea, la solida al fondo tendría que ir la primera y la transparente la segunda.
    Las puedes arrastrar y probar.
    También se les puede añadir efectos en Add > "Effects Strip" de "Multiplicar", "Add" etc.

Ok. Lo probare. Creia que hacia lo mismo pero no debe ser ssiGracias

He probado a montar las escenas en el Video Sequencer y no se lo que hago mal, pero algo serà
    A mi solo me renderiza una escena, la que esta encima, aunque sea transparente no renderiza la de abajo
    Adjunto el archivo por si puedes ayudarme. Espero haberlo adjuntado bien
    Gracias
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Por fin lo he conseguidoGracias Soliman
    Me gustaría saber porque tu puedes mezclar escenas sin Alpha Over y yo no, pero me conformo con la solucion
    Gracias de nuevo

Me gustaría saber porque tu puedes mezclar escenas sin Alpha Over y yo no, pero me conformo con la solucion
    Gracias de nuevo
    Pues no lo he mirado bien, a lo mejor tiene algo que ver con las transparencias, que en Eevee son diferentes que en Cycles.
    Aunque el fondo debería funcionar exactamente igual...

Y decir que eso del Alfa Over se puede hacer también en el "Compositor" con las dos escenas.

Unhappy NO SE ME RENDERIZA UN OBJETO EN BLENDER

HOLA, UN GUSTO EN SALUDARLES, SOY NUEVA POR ACA POR ESTE FORO. TENGO UN PROBLEMA CON UN OBJETO QUE NO SE ME RENDERIZA EN BLENDER, HE REVISADO TODO Y ESTA CORRECTO, SOLO TENGO UNA SOLA CAPA DE COMPOSICION Y SOLO UNA ESCENA, ESTA ACTIVO PARA VISUALIZARSE EN LAS CAPAS DE RENDER, DE HECHO ME APARECE CORRECTAMENTE EL OBJETO EN RENDER PREWIEW, NO SE QUE OCURRE.. PLISSS HELP!!
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PREWIEW1.png 
Visitas: 31 
Tamaño: 1.67 MB 
ID: 242654   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.png 
Visitas: 29 
Tamaño: 390.9 KB 
ID: 242655   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.png 
Visitas: 33 
Tamaño: 1.87 MB 
ID: 242656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.png 
Visitas: 20 
Tamaño: 1.66 MB 
ID: 242657  

Cita Iniciado por angelicariera Ver mensaje
    HOLA, UN GUSTO EN SALUDARLES, SOY NUEVA POR ACA POR ESTE FORO. TENGO UN PROBLEMA CON UN OBJETO QUE NO SE ME RENDERIZA EN BLENDER, HE REVISADO TODO Y ESTA CORRECTO, SOLO TENGO UNA SOLA CAPA DE COMPOSICION Y SOLO UNA ESCENA, ESTA ACTIVO PARA VISUALIZARSE EN LAS CAPAS DE RENDER, DE HECHO ME APARECE CORRECTAMENTE EL OBJETO EN RENDER PREWIEW, NO SE QUE OCURRE.. PLISSS HELP!!
    Por favor, no escribas en mayúsculas.... en los foros está mal visto, pues es como si gritaras.
    Saludos

Gracias de nuevo
    Creo que ya he descubierto el fallo de Eevee.
    Es que viene sin activar la opción de composición, si no me equivoco.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Processing.png 
Visitas: 249 
Tamaño: 103.6 KB 
ID: 242658

Cita Iniciado por angelicariera Ver mensaje

A lo mejor es que has hecho el render estando en el peinado de las partículas.....
    O a lo mejor lo tienes oculto en el Outliner.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: camara.png 
Visitas: 42 
Tamaño: 63.6 KB 
ID: 242659

Pueden ser varias cosas.

Smile muchas gracias por tu respuesta

muchas gracias por responder. y no estoy gritando hahaha. se me ha vuelto costumbre escribir en mayusculas, saludos seguire buscando el error.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo