Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Escenas varias

3dsmax Escenas varias

Hola como andan. Hace bastante tiempo que no publico nada. Corresponden a unos trabajos que estoy realizando para un estudio, menos el del baño (sacado de un catálogo de bofi), que es un estudio de iluminación para probar el Vray Sun. Modelado en Cad, Vray Sun + Sky+ HDRI. Por lo demás los seteos son por defecto. Espero sus comentarios y críticas que siempre me ayudan a mi y a otros a mejorar. Desde ya gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CASA CAMPO 01.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 421.0 KB 
ID: 54356   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CASA CAMPO 03.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 249.9 KB 
ID: 54357   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INT 01.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 118.0 KB 
ID: 54358   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: INT 04.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 83.0 KB 
ID: 54359  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PRUEBA 01.jpg 
Visitas: 366 
Tamaño: 214.0 KB 
ID: 54360  

Escenas varias

Nada que criticarte, me gusta mucho la segunda imagen, al parecer la textura de piedra tiene un desplazamiento Vray, te ha quedado de lujo, a propósito, el HDRI para que lo usas, para iluminar o para los reflejos?

Escenas varias

Me gusto bastante. Todas las imágenes están muy bien. Solo una pregunta como lograste ese efecto en la piedra.

Escenas varias

Excelentes imágenes, me gusta mucho la iluminación que les has dado. Usas Vray camí o estándará cuando te refieres a valores por defecto te refieres a los que trae el Vray por defecto así no más? Te pregunto porque estoy aprendiendo a usar la Vray Cam y me ha costado entender los valores que hay que utilizar. De nuevo felicitaciones. Saludos.

Escenas varias

Todas las imágenes son muy buenas, enhorabuena. Un saludo.

Escenas varias

Excelente trabajo me gustó mucho sobre todo la del baño, aunque pensé que era un tazon de cereal jij.
    uhmmmmmm

Escenas varias

Muy buenos tus trabajos. Esa piedra con desplazamiento es de las mejores que he visto. Lo que menos me gusta es el mármol de la tercera imagen. Saludos.

Mental ray

Que tal alguien me podría hablar un poco sobre el Mental Ray, por que casi nadie lo usa? (creo). Yo uso Vray, pero en algunos sitios donde he trabajado no tengo la posibilidad del Vray solo del Mental Ray, me gustaría saber si vale la pena dedicarle tiempo, y si saben de algún tutorial, ustedes, entienden gracias.

Mi correo es jmt075@gmail.com.
    Última edición por jmt075; 02-08-2007 a las 01:14 Razón: explicacion

Escenas varias

Este no es el sitio para preguntar, es el mensaje de otro compañero y esta para opinar sobre su trabajo. Fíjate que hay un sitio habilitado para este tipo de preguntas. Un saludo.

Vaya, y me sumo al comentario de que esa piedra es de las mejores que he visto.

Escenas varias

Muy buenas, felicidades por todas, el marco del espejo del baño está geniall. Un saludo.
    Cuanto mas se, mas cuenta me doy de lo poco que se

Escenas varias

Muy buen trabajo tío, creo que tienes un toque muy bueno a la hora de iluminar, sobre el modelado comentarte que no has biselado algunas cosas como la pared de la primera fotografía, pero lo has arreglado con la segunda, porque como ya te comentó Acortes, ese desplazamiento en la pared derecha es brutal.

Mucho todos, pero 2 y último para mí los mejores.

Escenas varias

Hola compañeros como andan todos. Bueno de antemano les agradezco su sinceridad a la ohora de sus comentarios que siempre son muy útiles.

He utilizado HDRI para iluminar y para los reflejos. Uso casi siempre cámara estándar y con respecto a la piedra tiene un Vray displace, quedo bonita, aunque los tiempos de render se van un poco arriba. De nuevo gracias por los comentarios y saludos a todos.

Escenas varias

Hola germano, muy buen trabajo. Me surgió una duda, solo de curiosidad, el baño lo he visto en los trabajos de pure, los conoces? Como es eso, tienes idea? Saludos.
    "la Arquitectura es el juego sabio, correcto y magní*fico de los volúmenes bajo la luz"
    Le Corbusier

http://www.facebook.com/ARS.estudio.web

www.ars-estudio.com

Escenas varias

Hola Álvaro. El baño es de un catálogo de bofi, y me sirvió de modelo para probar con las luces, igual que pure render. Pero nada más que eso. Gracias por los comentarios. Saludos a todos.

Escenas varias

Me encantan las imágenes, y coincido en lo de la piedra. Por decir algo, creo que la línea horizontal de tu firma rompe bastante la composición (sobre todo en la primera imagen) y desvía un poco la atención. (quizás si no cruzara de extremo a extremo sería menos notable), yo pondría la televisión apagada, creo que ayuda a que la vista se cree en toda la imagen y no se fije en un punto en concreto (a no ser que esa fuera tu intención), sobre todo si vas a repetir la misma imagen en dos renders distintos, y para terminar, en la imagen del baño me encanta la iluminación en general, pero no me acaba de convencer la zona iluminada del suelo (la luz proyectada en la madera queda bastante mejor), no sé muy bien porqué, quizás me parece demasiado saturada, o se deberían ver algo más las juntas de las baldosas.

Pero ya te digo, estos son detalles que encontré hilando fino y, además no dejan de ser simples opiniones personales.

Venga, un saludo. Un saludo amigos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo