Tengo un problema en el Clo3D, y es que cuando exporto del Blender en FBX y lo llevo al Clo3D, la piel del avatar se ve transparente.
¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?
Saludos y gracias por la atención.
Tengo un problema en el Clo3D, y es que cuando exporto del Blender en FBX y lo llevo al Clo3D, la piel del avatar se ve transparente.
¿Alguien sabe cómo solucionar este problema?
Saludos y gracias por la atención.
No conozco Clo3D, pero si ves el objeto transparente puede ser por que tengas las normales invertidas.
Prueba seleccionado todos los vértices del objeto y presionando SHIFT+N para recalcular normales. A ver si fuera ese el problema.
Si no es eso, puede ser el tipo de material. Los nodos de Eevee o de Cycles, aunque puedes ser iguales, tienen una opción en el ALPHA (transparencia) que es diferente.
A ver cuál de los dos utilizas.
Yo utilizo Blender para exportar en FBX, nunca lo había utilizado, el modelo 3d lo saco de otro lugar.
En Blender se ve perfectamente, pero cuando exporto y lo llevo al Clo3D me sale transparente. No sé porqué, además en los tutoriales que he visto no les pasa esto. Ni siquiera ajustan materiales en Blender.
Lo intentaré, aunque mi modelo viene ya con texturas, no sé como se vería eso en este caso. Gracias.
Ya he intentado todo lo que me han recomendado y nada, me continúa el mismo problema. ¿Alguien más tiene alguna sugerencia?