Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Crear cristales realistas y convincentes

Red face Crear cristales realistas y convincentes

Hola, perdón por la pregunta, pero estoy haciendo un edificio con temática post-apocalíptica y quiero hacer que los cristales no se noten como parte de la pared, que se noten que son cristales. Le paso la foto de los nodos que utilizo y si me pueden ayudar a mejorarlo. Entiendo que puede ser complicado responder en un comentario así nomas, con unas simples recomendaciones también basta.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ayuda.png 
Visitas: 92 
Tamaño: 38.9 KB 
ID: 242765

Yo lo quiero proyectar al render desde esta cámara, por eso necesito que se noten los cristales y se entienda la imagen.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ayuda2.png 
Visitas: 99 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 242767

Muchas gracias por leer.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ayuda.png 
Visitas: 78 
Tamaño: 53.5 KB 
ID: 242764   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ayuda2.png 
Visitas: 59 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 242766  

Para hacer que los cristales se noten como tales, en lugar de parte de la pared, puedes probar lo siguiente:

Asegúrate de que los cristales sean objetos separados del modelo de la pared en Blender.

Crea un nuevo material para los cristales en el editor de materiales de Blender.

Agrega una textura de vidrio a la ranura de textura de tu material de cristal.

Ajusta los valores de transparencia y reflexión del material de vidrio para que se vea más realista.

En la configuración del renderizado, activa el raytracing para que los objetos reflectantes y refractantes se rendericen correctamente.

En la configuración de iluminación, agrega una luz para que los cristales puedan reflejar la luz y crear sombras apropiadas.

También puedes considerar la adición de algún tipo de efecto visual, como un brillo suave, para indicar que los cristales están brillando o reflejando la luz. Además, puedes experimentar con diferentes tipos de texturas de vidrio y configuraciones de materiales para lograr el efecto que deseas.

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Buena suerte con tu proyecto post-apocalíptico en Blender!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Para darle realismo a la escena y más concretamente a los cristales, debes de poner una imagen HDR en el Word... "Environment Texture".

https://soliman-blender-3-5.jimdofree.com/hdr/