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Tema: El simulador Storm agrega opciones de telas

  1. #1
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    El simulador Storm agrega opciones de telas

    El simulador Storm agrega opciones de telas. Sebastián Schäfer ha publicado Storm 0.6, la nueva versión del software de simulación multifísica independiente. Esta agrega la opción para simular telas, así como fluidos en partículas, líquidos, humo y fuego.

    El software, anteriormente disponible a través de Effective TDs, ahora se ha trasladado a su propio sitio web y tienda de Gumroad.

    Un solucionador multifísico rápido y con un precio razonable, compatible con la mayoría de las herramientas DCC Lanzada por primera vez en 2018. Storm es una herramienta de simulación basada en partículas independiente que se utiliza en Juego de tronos y X-Men: Dark Phoenix.

    El software es capaz de recrear una variedad de materiales del mundo real. Inicialmente fluidos granulares como arena y nieve, pero más recientemente, líquidos y fluidos gaseosos como humo y fuego.

    Es altamente multiproceso y capaz de mostrar millones de partículas en tiempo real. La edición de Windows también admite la aceleración de GPU a través de la API CUDA de Nvidia.

    Los usuarios pueden exportar simulaciones en malla o partículas a otras aplicaciones DCC en una variedad de formatos de archivo estándar. Incluidos OBJ, cachés ABC de Alambique, VDB, formato PRT de Krakatoa y formato BIN de RealFlow.


    El simulador Storm agrega opciones de spray

    Nuevo conjunto de herramientas para simular telas, cuerdas, cabello y otros

    Storm 0.6 agrega un nuevo nodo de tela, que permite simular telas y cuerpos blandos. La actualización es la primera que está disponible a través de la nueva tienda Gumroad de Storm en lugar del sitio web de TD efectivos.

    Storm 0.6: registro de cambios

    • Corregir el nodo de copia.
    • Fijación de clon-nodo (dinámica).
    • Agregando el nodo Malla-Curvatura.
    • Corrección de tiempo de alambique.
    • Storm también admite licencias en línea ahora.
    • Attribset-node tiene un parámetro falloff agregado.
    • Agregar nodos de tela, restricciones de tela y guía de tela.
    • Transform Stick también funciona para el nodo Collide-Classic.
    • El nodo de escritura tiene la opción de eliminar atributos de datos.
    • El nodo de resolución de humo tiene una opción para vorticidad lineal.
    • Las restricciones de tela pueden ser creadas por grupos y/o fusionadas.
    • El nodo para eliminar los puntos también puede funcionar en mallas.
    • Transform-stick se puede habilitar en un marco específico del colisionador.
    • La fuerza de inflado de la tela ahora depende del área del triángulo por defecto.
    • La herramienta de tela permite que la malla de tela y las líneas se rasguen estables.
    • Mejor ponderación agregada al nodo de transferencia de atributos (modo de proximidad).
    • El nodo de gradiente de volumen tiene una opción para normalizar y elegir el nombre de salida.
    • El nodo de conjunto de atributos también puede usar directamente una malla como una máscara y tiene un parámetro de disminución
    • Se añade el nodo de restricción de visualización (solo tela). Las restricciones pueden tener valores variables de rigidez y rotura de estiramiento (preexistentes como atributos de punto).



    No mojes en la salsa – son partículas de Storm

    Simulación de VFX simplificada en Storm

    Storm es un programa independiente de simulación de partículas VFX que le permite configurar y crear rápidamente arena, nieve, materiales rígidos o blandos para gráficos en 3D. ¡También ofrece soporte experimental para la dinámica de fluidos de tela y humo!

    Storm está probado en producción en proyectos de cine y televisión. Ofrece una interfaz de usuario delgada y ordenada y un flujo de trabajo intuitivo e interactivo que te permite concentrarse en las escenas.

    Storm tiene soportes de formato de archivo eficientes y estándar de la industria incorporados que le permiten cargar y hacer referencia fácilmente a sus activos y también exportar sus datos de simulación. La sólida ventana gráfica y la delgada interfaz de usuario de Storm harán que la iteración de las simulaciones sea una experiencia más agradable.

    Dejamos el video con las nuevas funciones de Storm

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
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    Instalar el solucionador multifísico Storm en Blender

    El simulador Storm es una herramienta para la simulación multifísica en tiempo real en Blender, que puede simular desde fluidos hasta telas y partículas. Para trabajar con este simulador, puedes seguir los siguientes pasos:

    Descarga el archivo del simulador Storm desde el enlace proporcionado y extráelo en tu ordenador.

    Abre Blender y crea una nueva escena. Selecciona la pestaña "Physics" en la ventana de propiedades.

    En la pestaña "Physics", haz clic en "Add" y selecciona "Cloth" para agregar un objeto de tela.

    Selecciona el objeto de tela y ve a la pestaña "Cloth" en la ventana de propiedades. Haz clic en "Load" y selecciona el archivo de configuración de Storm que descargaste anteriormente.

    Ajusta los parámetros de la tela en la pestaña "Cloth" según tus necesidades. Puedes ajustar la rigidez, la masa, el rozamiento, la resistencia del viento, entre otros.

    Para simular la tela, selecciona el objeto y haz clic en "Play" en la barra de herramientas de animación en la parte inferior de la pantalla.

    Observa cómo la tela se comporta en la simulación y realiza ajustes según sea necesario para obtener los resultados deseados.

    Para renderizar la simulación, ve a la pestaña "Render" en la ventana de propiedades y selecciona tu configuración de renderizado preferida. Haz clic en "Render" para generar la salida final.

    Si quieres guardar la simulación como un archivo de animación, ve a la pestaña "Output" en la ventana de propiedades y selecciona la carpeta de salida y el formato de archivo deseado. Haz clic en "Render" para guardar la animación.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

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