Buenas, tardes, he modelado una serie de piezas 3D para mi TFG, que les adjunto el archivo STL, pero no consigo que lo imprima del todo. En el laminado con Cura no parece que de problemas, pero luego salen cosas de aquellas maneras, les adjunto fotografía.
O bien que no acaban de imprimirse, o bien no logran las capas pegarse entre sí y acaba imprimiendo en el aire, o se hace un ovillo el hilo y no sale más que un churro, he revisado cada centímetro, el modelo está completamente hueco, no entiendo por qué no sale.
Me está desesperando, (he sacado piezas de calibración, por tanto entiendo que el problema está en el modelo y no en la impresora). Durante todas las pruebas que veis he probado a cambiar el tipo de relleno, la altura de capa, el soporte (hasta que he decidido configurarlo yo porque en muchos lados no necesita), le he actualizado el firmware a la impresora, he cambiado el hotend por un full hotend y un tubo capricorn, he comprobado que la boquilla no esté atascada, que si el filamento sale correctamente (en las de calibrado ningún problema,reitero), en fin, que me voy a volver loco.
Mil gracias, como siempre.