Me está pasando hace mucho y ya no se que hacer, le aumente el relleno y sigue igual, no se si esta mal mi Ender 3 Pro o el modelado, imprimo con PLA.
El programa que uso es Cura.
Me está pasando hace mucho y ya no se que hacer, le aumente el relleno y sigue igual, no se si esta mal mi Ender 3 Pro o el modelado, imprimo con PLA.
El programa que uso es Cura.
La mayoría de esos problemas vienen o bien por que las correas no están tensas (sin pasarse) o que las ruedas excéntricas estan mal ajustadas y dan un pequeño movimiento a la cama al desplazarse.
Hay que mirar las excéntricas de debajo de la cama y la de los laterales.
Y una vez eso esté bien asegurarse de que la distancia entre la boquilla y la cama es la correcta con la prueba del papel.. o sea, tiene que pasar una hoja de papel entre la boquilla y la cama rozando sin quedarse encallada ni que quede mucha distancia.
Otro posible fallo suele ser que el ventilador de capa, no funciona bien o no apunta bien a la boquilla.
Si la tienes hace tiempo antes de ajustarla habría que limpiar ventiladores.
Y otra opción que podría ser, es que el filamento ya haya caducado (se humedecen con el tiempo) o que las temperaturas que pones no son las correctas.