Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Blender no funciona

Blender no funciona

Hola,soy JesúsDT3691,tengo un problema con el blender en que las teclas para planear por los objetos no funcionan ,he probado a desistalar el programa ,limpiar y volver a instalar y el error persiste ,alguien tiene alguna solucion para esto,hubo un persona que tambien realizó esta pregunta ,pero se la resolvieron muy mal ,la realizó yo ahora, por que desde hoy me está pasando lo mismo,si alguien fuera tan amable de darme alguna solución.

Nada,me he equivocado,gracias por tu interés....Solimán

Espera,es que no sé cómo explicartelo ,es dar vueltas alrededor de un objeto ,¿eso sabes hacerlo?

Soliman perdona, quiza no he preguntado bien,pero estoy un poco fastidia con el tema de panear,si pudieras darme una respuesta ,te lo agradeceria. gracias Soliman.Un saludo

Cita Iniciado por JesúsDT3691 Ver mensaje
    Espera,es que no sé cómo explicartelo ,es dar vueltas alrededor de un objeto ,¿eso sabes hacerlo?

Al presionar la rueda del raton ,es la funcion de poder rotar alrededor del objeto pulsando esta tecla y moviendo el raton,no funciona,tambien las tecla Mayusculas+desplazamiento del ratón, generara un zoom en el objeto y si pulso ctrl+movimiento del raton,deja fijo al objeto pero me muevo solo en dos ejes,pero estas teclas tampoco van bien en blender,es como si estuvieran bloqueadas,las he probado haciendo otras cosas y van bien, solo se fastidian en el blender y creo ,por lo que me han dicho en otros tipo de programas como el,vamos que no puedo trabajar en animación por que no puedo desplazarme libremente por el viewport,dime algo Soliman ,el video esta muy bien ,pero no me ha aclarado mucho del tema....

¿Estas utilizando Windows?
    ¿Estás utilizando Teclado con teclado numérico y ratón?
    ¿Has probado a hacerlo directamente desde la opción de Navegación?

Si no te funciona el problema no creo que sea de Blender, será de tu ordenador.... creo.

Uso el dpny,eso es lo que uso ,oye por qué no sois sinceros y decis la verdad ,que no tenéis ni puta idea,o que lo sabéis pero no podeis decirlo,ya me podéis bloquear ,por qué entablar relacion con vosotros lo único que me habeis hecho es
    perder el tiempo, mi ordenador no usa Windows usa Ubuntu y funciona perfectamente hasta que algún puto virus de mierda se ha metido en mi ordenador y me jodido una parte del trabajo de mi vida y va y me encuentro con cazurros como tú y lo único que hacen es tratarme de tonto ,no sé si es que sois policías o yo que se,pero que manera de hacer un foro en el cual pasan de todo ,anda a la mierda ,lo siento no me vais a ver pelo más por aquí.un saludo dpde.

Cita Iniciado por JesúsDT3691 Ver mensaje
    Uso el dpny,eso es lo que uso ,oye por qué no sois sinceros y decis la verdad ,que no tenéis ni puta idea,o que lo sabéis pero no podeis decirlo,ya me podéis bloquear ,por qué entablar relacion con vosotros lo único que me habeis hecho es
    perder el tiempo, mi ordenador no usa Windows usa Ubuntu y funciona perfectamente hasta que algún puto virus de mierda se ha metido en mi ordenador y me jodido una parte del trabajo de mi vida y va y me encuentro con cazurros como tú y lo único que hacen es tratarme de tonto ,no sé si es que sois policías o yo que se,pero que manera de hacer un foro en el cual pasan de todo ,anda a la mierda ,lo siento no me vais a ver pelo más por aquí.un saludo dpde.
    Ubuntu es un sistema Linux y es inmune a los virus.....

Hola de nuevo Solimán,quería pedirte mil millones de disculpas ,debido a estar tan alterado por lo acurrido a mi ordenador la he pagado con vosotros ,os pido perdón de nuevo ,por qué la cosa es que he encontrado la solución y es tan tonta ,como mi reacción hacia vosotros ,un saludo y la solución es el ratón mirar si falla el ratón ,es sólo eso.Soliman lo siento ,un saludo