https://youtu.be/CHwVzBqLna0
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://youtu.be/CHwVzBqLna0
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Box-model.
Modelado a partir de un cubo.
Luego, si el objeto es simétrico, o sea, igual por los dos lados, lo que se hace es cortar por la mitad y poner un modificador de tipo Mirror, que refleja en un lado lo que se modela en el otro.
Pero el trabaja con un modelo low-poly aplicando un modificador de subdivisión, ¿Cómo se controla el contorno final de "la piel" del modelo?
Todos los modelos se empiezan con pocos vértices, creando solo la forma o mejor dicho conseguir el tamaño o volumen.
Luego se añaden EDGES nuevos con Ctrl+R para dar más detalle.
La subdivisión se utiliza al final para redondear mas las curvas.
Pero hay que saber muy bien lo que se hace y ese modelador tiene bastante práctica en modelado. No es una cosa... fácil.
Más ya no sabría decirte.