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Tema: Animación en Blender Cerdito feliz

  1. #1
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    Animación en Blender "Cerdito feliz"

    A ver que os parece, animación con cositas lowpoly, otras no tanto y con algo de estilo cartoon.

    https://youtu.be/7YdNt9y-q6c?feature=share
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: El cerdito feliz - animado con Blender.jpg 
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  2. #2
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    Esta bien, pero veo todas tus animaciones como sin volumen, muy planas.

    No se si es que utilizas Eevee y no le pones bien las sombras o se las pones muy flojas.

    Saludos y buen trabajo.

  3. #3
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    Sí, para esas animaciones suelo usar Eevee, dado que están pensadas para durar pocos segundos y tampoco son para ningún trabajo en concreto, solo ocio y diversión por mi parte.

    Para los trabajos de clientes u otras cosas ya sí que renderizo con Cycles.

    También influye la cámara y el formato para el que están pensadas, al ser tamaño pantalla móvil no suelo mover mucho la cámara y no suelo profundizar los escenarios mas allá de lo que es la animación en sí.

    Digo todo esto para el que no lo sepa que no necesariamente hace falta renderizar en Cycles para todo, depende de la balanza.

    Ya por curiosidad, ¿Cómo le pondrías tú más volumen y mejores sombras en Eevee?
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    ​Un saludo!

  4. #4
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  5. #5
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    La cosa sería quitarle algo de intensidad a los Hdri creo, casi siempre los uso para estas animaciones (así me ahorro un poco estar jugando con las luces a veces), pero claro así se pierden sombras y detalles, pero por otro lado el Refraction suele quedar mejor con la luz que te viene con los Hdri que si le tienes que estar tu poniendo el sol o luces. Supongo que habrá que balancear.
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  6. #6
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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje


    Muy interesante de ver el workflow en Blender, gracias por postearlo. Eevee parece algo similar a Scanline de 3ds Max.
    Saludos!

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