Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tipos de fotogramas claves en la animación

Red face Tipos de fotogramas claves en la animación

Tengo una crisis existencial luego de revisar opciones aquí y allá durante horas de cómo fijar el tipo de fotogramas, el caso, quiero que las claves sean constantemente en paso, pero al crear un nuevo movimiento de un objeto. Éste se vuelve a spline, y quiero que todos sean en paso, hay alguna forma? esto de entrar a F-curve y tener que seleccionar todo y pasarlo a paso es cansador.

Gracias de antemano, por si se preguntan, es para crear el blocking.

Hola, no se muy bien a qué software te refieres, estaría bien que concretaras un poco más.Pero si estas usando Blender puedes cambiar la interpolación en Edit - Preferences - Animation -F-curve​ o también directamente desde el timeline seleccionando todos los keyframes, pulsas T y eliges la interpolación que quieras.
    -- Mi Canal de animación 3D -- AQUI

​Un saludo!

Cita Iniciado por pics3dtricks Ver mensaje
    Hola, no se muy bien a qué software te refieres, estaría bien que concretaras un poco más.Pero si estas usando Blender puedes cambiar la interpolación en Edit - Preferences - Animation -F-curve​ o también directamente desde el timeline seleccionando todos los keyframes, pulsas T y eliges la interpolación que quieras.
    Huy, olvidé especificar el programa, es en Cinema 4d, ya he encontrado una manera aunque es algo tediosa, debo irme a F-curve y seleccionar todos los puntos y cambiar su interpolación, y hacerlo por cada fotograma nuevo animado, pero bueno, es mejor que nada, te agradezco igualmente la respuesta!

Interpolación PASO por defecto

Hola,
    No me lo había planteado pero investigando he dado con ello:
    Edición > Configuración del proyecto >pestaña Interpolación de Claves > Interpolación > Paso
    Un saludo

Cita Iniciado por NIKITA3 Ver mensaje
    Hola,
    No me lo había planteado pero investigando he dado con ello:
    Edición > Configuración del proyecto >pestaña Interpolación de Claves > Interpolación > Paso
    Un saludo
    Gracias por compartirlo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|