Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Monitores para diseño 3D

Monitores para diseño 3D

Buenas tardes!

Que configuraciones recomendáis para el diseño 3D en cuanto a monitores, sin que suponga mucho desembolso?

2 monitores de 24 FullHD
    1 monitor de 27 QHD y 1 monitor 24 FullHD
    2 monitores de 27 QHD

¿Que monitor recomendariais calidad/precio?

Saludos y muchas gracias,

Por precio/usabilidad es muy posible que la mejor opción sea:

2 monitores de 24 FullHD

Pero dependerá de cuánto te quieras gastar en total, ya que los precios son muy variables.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Por precio/usabilidad es muy posible que la mejor opción sea:

2 monitores de 24 FullHD

Pero dependerá de cuánto te quieras gastar en total, ya que los precios son muy variables.
    Como ya tengo algún monitor de 24 pulgadas, he estado valorando los monitores ultrawide de 34 planos IPS en resolución 3440x1440 y creo que me voy a decantar por este último. ¿Que opinión tienes de estos monitores para el diseño 3D? Mi presupuesto es algo escaso, como máximo 500 euros.

Saludos y muchas gracias.

Cita Iniciado por wuwuh Ver mensaje
    Como ya tengo algún monitor de 24 pulgadas, he estado valorando los monitores ultrawide de 34 planos IPS en resolución 3440x1440 y creo que me voy a decantar por este último. ¿Que opinión tienes de estos monitores para el diseño 3D? Mi presupuesto es algo escaso, como máximo 500 euros.

Saludos y muchas gracias.
    Hola compañero. Pues es un tema algo particular ya que conozco gente que está contenta pero muchos otros que prefieren trabajar con diferentes medios, por ejemplo utilizando 2 monitores.

Ve a una tienda e intenta probarlo si te dejan para ver si te cuadra de primeras ya que los monitores ultrawide son diferentes y no siempre son la fórmula ideal, va un poco en gustos y necesidades.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Hola compañero. Pues es un tema algo particular ya que conozco gente que está contenta pero muchos otros que prefieren trabajar con diferentes medios, por ejemplo utilizando 2 monitores.

Ve a una tienda e intenta probarlo si te dejan para ver si te cuadra de primeras ya que los monitores ultrawide son diferentes y no siempre son la fórmula ideal, va un poco en gustos y necesidades.
    Gracias Alphacad, finalmente me he he decidido por un ultrawide, de momento muy bien.