Tengo un problema donde la cámara se corta a la mitad. He probado todas las configuraciones y nada.
Tengo un problema donde la cámara se corta a la mitad. He probado todas las configuraciones y nada.
Eso debe ser por el tamaño de las TILES en comparación con el tamaño final de la imagen.
Prueba desactivando el TILING que trae Blender por defecto, que si no me equivoco es de 2.048
Otra cosa es que la gráfica que tengas no soporte la cantidad de megas o gigas que tienes que renderizar.
Para ver esto, ves a Edit > Preferences > Interface > Editors > Status Bar y activa todas las casillas.
Hecho esto en la barra inferior de Blender te tiene que salir la cantidad de vértices, caras, triángulo, memoria y la VRAM. Mira si la que tienes es superior a la que te pide el Render.
![]()
De todas formas, yo probaría primero a hacer un render al 20% del tamaño (como ejemplo) para ver si termina de hacer el render o tiene el mismo problema.
Veo que pone en tu imagen que dura 3 horas y pico, y eso es mucho. Supongo que debe ser un vídeo. ¿No?