Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Con 4gb y no puedo renderizar

Question Con 4gb y no puedo renderizar

Buenas a todos, os cuento mi problema con una breve introducción. Estoy trabajando con un archivo de 3ds Max design 2010 de aproximadamente 300 Mb de peso (no sé si esto es mucho por que nunca he trabajado con archivos tan grandes), y mi ordenador es Core 2duo 2,5, 4 Gb Ram, 300 Gb de disco duro y una FG 9500 GT con 1 Gb (os lo cuento para ver si esta aquí el problema).

Bien, me pongo a renderizar, y toma.memoria insuficiente, pero es que no me deja renderizar ni en 160 por 120 píxeles, que problemas de configuración puedo tener? Toda la culpa es del ordenador?
    Acabo, a lo mejor me deja renderizar mi primera imagen en 160 por 120 píxeles, pero ni una más, ya que siempre vuelve a aparecer memoria insuficiente, por que la primera si y la segunda ¿no? Porque si vuelvo a reiniciar el programa (ya sea 3ds Max o 3ds Max design 2010 otra vez me deja renderizar esa imagen que vale para bien poco. Un saludo y gracias a todos.

Con 4gb y no puedo renderizar

Por el tamaño de tu escena diría que tienes varios millones de polígonos en la misma, consejo, procura contar todos y cada uno de los polígonos al modelar para no excederte, si has importado dichos objetos pesados de librerías te recomiendo que los pases a proxies, hace poco hice una escena con varios millones de polígonos en proxies (reales en escena 108.00 polígonos) que me pesaba unos 13 megas. Optimizar una escena al tiempo que la modelas es ahorrar un tiempo precioso.

Nuevamente, si estás trabajando con 32 bits te va a pasar con esa y con otras escenas aparentemente menos complejas, pásate a 64.

Thumbs up Con 4gb y no puedo renderizar

Hola jleyton a mí me asucedido eso en más de una ocasión típico en nosotros los novatos yo tengo también en mí PC esa capacidad de Ram y el prog simplemente no lo renderizaba por motivos de memoria.

Pero puedes configurar la memoria virtual es una opción.

Cuando te quedes sin espacio en la memoria Ram lo que puedes hacer que Windows escoga una parte del.

Disco duro y usarlo como si fuera memoria Ram para acelerar el proceso.

Esto lo puedes hacer en particiones o en un disco esclavo le dará más espacio al programa de procesar todo sin cerrarse.

Una brever forma de hacerlo conste esto no lo he redactado yo lo investigue en la web y ya lo he puesto en práctica por eso lo recomiendo si es de tu ayuda que bueno si no pues el intento se ISO. Saludos
    abra administración de equipos.

En el árbol de la consola, haga clic con el botón secundario del <i>mouse</i> (ratón) en administración del equipo (local) y, a continuación, seleccione propiedades.

En la ficha opciones avanzadas, en rendimiento, haga clic en configuración.

En memoria virtual, haga clic en cambiar.

En la lista unidad, haga clic en la unidad que contiene el archivo de paginación que desea cambiar.

En tamaño del archivo de paginación para la unidad seleccionada, haga clic en tamaño personalizado, escriba un nuevo tamaño del archivo de paginación en los cuadros tamaño inicial (Mb) y tamaño máximo (Mb) y, después, haga clic en establecer. Haga clic en aceptar.