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Tema: Cómo hacer que un objeto salga plano y delineado en el render

  1. #1
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    Cómo hacer que un objeto salga plano y delineado en el render

    Hola. A ver, si existe solucion para mi problema.

    Tengo que poner en un instructivo algunas imágenes renderizadas en Autodesk Maya. Pero quiero que las imágenes del instructivo se vean como si estuvieran dibujada y no en 3D con sombreado.

    Para solucionarlo, tuve que dibujar con CorelDraw el contorno de la imagen del render de Autodesk Maya. Pero ese trabajo de sobre-dibujar me lleva algún tiempo. Para que lo entiendan pueden ver la imagen adjunta.

    En la imagen tenemos a la izquierda el objeto renderizado con Autodesk Maya. A la derecha está el dibujo que obtengo, copiando las líneas del render.
    La pregunta sería, si puedo lograr haciendo algún ajuste en el render una imagen como la de la derecha. No necesariamente en colores sino solo que dibuje la líneas del contorno y bordes de los objetos.

    Saludos y Gracias.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aro 1.6 detalle.jpg 
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ID: 244376

  2. #2
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    En Blender es muy fácil hacerlo con FREESTYLE, en Maya me suena que se hace algo parecido con SHADER TOON




  3. #3
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  4. #4
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    Buena información Soliman.
    Muchas Gracias.

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