Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Temperatura de la resina antes de imprimir y estado de la pantalla LED

Temperatura de la resina antes de imprimir y estado de la pantalla LED

Hola gente, gracias por anticipado, me compré una Anycubic Photon m3 max usada, y la verdad que creo que me fui a una impresora muy nueva sin mucha información porque en mi ignorancia, como tengo mucha experiencia en la impresión normal creía que me lo sabía todo y me he dado un tortazo de alucinar, os explico un poco.

La compré en noviembre y la verdad que hice alguna impresión que otra pero me faltaba experiencia en colocar los diseños, quitar las láminas de protección del lámina Fep etc etc, pero de unos días a hoy no consigo hacer un impresión, se me quedan en el Fep todas pegadas, regulo la cama en base a tutoriales que vi, no sale casi ni la hoja. He cambiado de alguna impresión digna en resina Crystal Green Anicubic a ninguna impresión con resina black 405 nm de la misma marca, nada subí tiempo de exp etc etc al ser negro creía que necesitaba más fuerza el led.

No sé si influye pero donde la tengo hace frío de narices unos 12/14º, haber si me podeis ayudar o darme algún indicación si puede ser eso o incluso que la pantalla este ko, si quereis os grabo un video de la pantalla haciendo un test no se si vosotros con mas exp sabeis si esta para cambiar, también he cambiado a la resina green otra vez y nada hace lo mismo que la negra se quedan en el Fep.

Verifica la nivelación de la cama de impresión: Si la cama no está nivelada correctamente, la resina puede acumularse en un área específica del FEP. Verifica que la cama esté nivelada de manera uniforme y que la distancia entre la boquilla y la cama sea la adecuada.

Verifica la tensión del FEP: Si la tensión del FEP no es la correcta, la resina puede quedarse pegada en la película en lugar de desprenderse. Asegúrate de que la tensión sea la adecuada y de que el FEP esté limpio y sin rayones.

Verifica la exposición de la capa: Si la exposición de la capa es demasiado larga, la resina puede curarse en exceso y quedarse pegada en el FEP. Verifica que la exposición de la capa sea la adecuada para la resina que estás utilizando.

Cambia la orientación del modelo: Si la resina se acumula en un área específica del FEP, puede ser útil cambiar la orientación del modelo. Trata de imprimir el modelo en una orientación diferente para evitar que la resina se acumule en un área específica.

Limpia el FEP regularmente: Asegúrate de limpiar el FEP regularmente para eliminar cualquier acumulación de resina. Usa un paño suave y alcohol isopropílico para limpiar el FEP con cuidado.

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que debas reemplazar el FEP.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|