Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Mala calidad en mis impresiones pequeñas

Question Mala calidad en mis impresiones pequeñas

Hola! quería preguntarles si podrían decirme que mejorar en mi configuración para que la calidad de mis impresiones sea mejor.
    Paso a contarles, en mis impresiones regulares la calidad suele ser bastante normal, si bien se notan las líneas entre capas no existen errores más que ese, sin embargo, cuando intento imprimir una pieza pequeña con la configuración vista en la foto adjunta, suele salir con tales errores vistos en las fotografías.

¿Qué podría cambiar para que su calidad mejore?

Datos:

Ender 3 pro.
    Pla.

Diganme cualquier otro dato que necesiten para poder ayudarme por favor!
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Actual.png 
Visitas: 29 
Tamaño: 51.1 KB 
ID: 244460   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230103_043843667_HDR.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 1.69 MB 
ID: 244461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20230103_043956900.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 738.2 KB 
ID: 244462  

Cita Iniciado por Ian Uriel Ver mensaje
    Hola! quería preguntarles si podrían decirme que mejorar en mi configuración para que la calidad de mis impresiones sea mejor.
    Paso a contarles, en mis impresiones regulares la calidad suele ser bastante normal, si bien se notan las líneas entre capas no existen errores más que ese, sin embargo, cuando intento imprimir una pieza pequeña con la configuración vista en la foto adjunta, suele salir con tales errores vistos en las fotografías.

¿Qué podría cambiar para que su calidad mejore?

Datos:

Ender 3 pro.
    Pla.

Diganme cualquier otro dato que necesiten para poder ayudarme por favor!
    Para esas piezas pequeñas la velocidad es extremadamente alta, por lo que será la máquina la que te limite esa velocidad. El ancho de línea para piezas tan pequeñas con esos detalles yo lo rebajaría en 0.2.

También parece que tienes problemas con la retracción y que te queda algo de material al imprimir una nueva capa. Aquí podrías jugar con el depósito de inercia, esto hace que antes de acabar la impresión de la capa en el último tramo el extrusor deje de empujar el filamento por lo que libera presión en el filamento y ayude en que la retracción el filamento no gotee. También tienes que jugar con bajar un poco el flujo.

Pues no sabría decirte, por que la deformación que tiene parece que es por exceso de calor, pero sin embargo la temperatura está bien....
    Tal vez sea fallo del ventilador de capa.
    ¿Lo has limpiado?
    ¿Apunta el aire bien hacia la punta de la boquilla?

Tal vez puedes bajar un poco el valor de la cama a 50 grados o hasta un poco menos y si la pieza se despega ponerle un poco de laca.

Si la pieza es muy pequeña yo, hasta le pondría un relleno del 50% o del 100%