Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cura no me permite segmentar el modelo

Cura no me permite segmentar el modelo

Hola soy Juan y comienzo en esto del mundo de 3D. En cura no me permite segmentar para poder mandar la impresión, comenta por mallas, estructura o medidas, no sé qué parámetros modificar, es una caja lo que trato de imprimir.

Cura es un software para preparar modelos 3D para su impresión en una impresora 3D. Si estás teniendo problemas para segmentar tu modelo en Cura, puede deberse a varias razones.

Aquí hay algunas soluciones que podrían ayudarte a resolver el problema:

Verifica que el modelo esté cargado correctamente en Cura y que no haya errores en la geometría del modelo. Si hay errores, es posible que Cura no pueda segmentar el modelo correctamente. Intenta reparar el modelo en un software de modelado 3D antes de importarlo en Cura.

Revisa que no hayas seleccionado la opción de "Fusión" o "Combinar" en Cura. Estas opciones pueden hacer que el modelo se imprima como una sola pieza en lugar de segmentarse.

Asegúrate de que la opción de "Modelo único" esté desactivada en Cura. Esta opción hace que Cura trate todo el modelo como una sola pieza, lo que puede impedir la segmentación.

Verifica que la opción de "Modo de impresión múltiple" esté habilitada en Cura. Esta opción le permite a Cura segmentar el modelo en piezas separadas.

Intenta segmentar el modelo en un software de modelado 3D antes de importarlo en Cura. Algunos programas de modelado 3D tienen herramientas específicas para segmentar modelos.

Espero que estos consejos te ayuden a resolver el problema y puedas segmentar tu modelo en Cura correctamente.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|