Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo configurar el Material Preview

Angry Cómo configurar el Material Preview

En primer lugar un saludo. Soy nuevo en esto y como comprenderéis todavía tengo bastantes problemas con Blender.

A ver si alguien me puede recomendar un video tutorial, documento PDF... o una buena explicación acerca de como configurar el Material Preview.

Como se puede comprobar en la captura de pantalla veo las dos esferas de las derecha en negro. Sigo diferentes tutoriales y todas las tienen activadas... pero yo no tengo narices de conseguirlo, ya estoy resignado.

¡Muchas gracias por adelantado y hasta pronto!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: screen.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 283.4 KB 
ID: 244555

No sé que tarjeta gráfica tienes pero yo empezaría por actualizarla.

Es raro que salgan esa imágenes HDR del programa en negro.
    Te dejo un enlace para que veas como se ponen las imágenes HDR y donde descargarlas.

Subo un vídeo en unos minutos.

Thumbs up Gracias Soliman

Muchas gracias Soliman, ¡así da gusto! Eres un máquina. Yo creo que el problema reside en qué el ordenador se ha quedado obsoleto y la tarjeta gráfica no da la talla. Vamos un problema de gráficas prácticamente seguro.

Estoy mirando de comprar uno nuevo. Pero como bien sabes es un buen dinero. Si no es mucha molestia que tipo de ordenador de sobremesa recomendarías tú. Estamos hablando de un presupuesto cercano a los 2.000 euros. ¿Qué configuración pondrías?

Te agradecería y valoraría mucho tu consejo.

El ordenador estaría destinado a realizar pequeñas animaciones, modelado, etc. Pero de forma solvente. Los tiempos de espera que vivo con el viejo ordenador y sus carencias son insoportables.

Supongo que eres español....

PCComponentes es una buena página para comprar portátiles. https://www.pccomponentes.com/

Mejor subo un vídeo.

Ten en cuenta que tienes los "reacondicionados" que son muy económicos, y que han sido testados para su buen funcionamiento.
    Esto quiere decir que hay algunos que son comprados y devueltos por que no les gusta el ordenador y te ahorras al comprarlo casi un 20% o 30% del valor del ordenador.

Pero si quieres los hay también normales, o sea nuevos sin abrir.