Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fallo eléctrico de la impresora 3D Sunhokey Sirius

Fallo eléctrico de la impresora 3D Sunhokey Sirius

Hola buenas noches gente como están?

Hace unos días me compré mi primera impresora 3d una Sunhokey Sirius.
    La saqué de la caja y estaba casi toda conectada, le faltaba poner uno elemento pero todo muy sencillo. Cuando la enciendo el extrusor empieza a moverse de modo errático y la pantallita solo se ilumina en azul, no presenta ningún menú ni nada.

¿Alguien tiene idea que puede ser? Aclaro que soy súper nuevo en esto, cualquier tips que me tiren me va a servir muchísimo. Muchas gracias.

¿Qué corriente usas en tu casa y que corriente tiene puesta la impresora?
    ¿110V o 220V?

Mismo problema

Hola!! Yo también me compré esa misma impresora y se mueve el cabezal de modo errático. ¿Cómo lo pudiste resolver?

Cita Iniciado por rpavon Ver mensaje
    Hola!! Yo también me compré esa misma impresora y se mueve el cabezal de modo errático. ¿Cómo lo pudiste resolver?
    Pues lo primero es mirar si la corriente de la impresora coincide con la que tienes en tu país.... 110V o 220V

Suele estar la opción de cambio de corriente en la entrada del enchufe.
    En ese modelo no lo sé, pero será algo parecido.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: enchufe.jpg 
Visitas: 761 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 246911

Otro posible fallo suelen ser las tarjetas.

Prueba con una nueva o formatea la que tengas y luego vuelves a cargar los archivos, preferiblemente alguno de los que ya traen la mayoría de impresoras en la misma tarjeta... o descargando algún test de nivelado desde Thingiverse, por ejemplo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Fallo eléctrico en impresora 3D Sunhokey Sirius

Es probable que el problema de tu impresora 3D Sunhokey Sirius sea un fallo eléctrico. Los síntomas que describes, como el movimiento errático del extrusor y la pantalla que solo se ilumina en azul, son típicos de este tipo de fallos.