Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fallo en impresora 3d

Fallo en impresora 3d

Hola, llevo una temporada intentando solucionar un fallo en mi impresora 3d Ender 3 v2 en la cual siempre que voy a imprimir empieza bien pero al tiempo se bloquea y al sacar el filamento se ve como el final se queda mucho mas ancho de lo que deberia, sospecho que es porque el tubo de teflon no esta hasta el final, no se como solucionarlo o si tendria que cambiar a un tubo capricorn

Cita Iniciado por SergioMatossi Ver mensaje
    Hola, llevo una temporada intentando solucionar un fallo en mi impresora 3d Ender 3 v2 en la cual siempre que voy a imprimir empieza bien pero al tiempo se bloquea y al sacar el filamento se ve como el final se queda mucho mas ancho de lo que deberia, sospecho que es porque el tubo de teflon no esta hasta el final, no se como solucionarlo o si tendria que cambiar a un tubo capricorn
    Yo creo que el problema es la boquilla.

Lo que dices de que el filamento cuando lo sacas la punta es mas gruesa de lo normal, es lo que suele pasar cuando se atasca la boquilla.
    El cambiar el tubo teflón no te va a arreglar nada.

No recuerdo exactamente que hotend lleva ese modelo, pero creo que es el mismo que la ender 3, se puede cambiar muy fácilmente y cuesta muy barato... unos 10 euros en Aliexpress o unos 19 si compras la pieza entera con el ventilador.

O podrías probar a cambiar solo la boquilla, que vale menos de un euro, aunque como digo, por un poco más, puedes tener el hotend entero.