Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Camara Render no capta los objetos y muestra la imagen en negro

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Dec 2022
    Mensajes
    2

    Camara Render no capta los objetos y muestra la imagen en negro

    Hola me llamo Fernando, necesito consultar como adelante en el título sobre el problema de que la cámara de Render de Blender no capta los objetos del viewport 3d. Solo en una posición capta una pequeña porción de la imagen el resto todo negro, y en otras ubicaciones del espacio la camara solo muestra negro con alguna interferencia de puntitos de luz.

    En el Render del viewport se muestra bárbaro, el problema es con la cámara. En otro archivo de Blender funciona perfecto la cámara, pero en este no. Si alguien tiene alguna idea mil gracias desde ya

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    25,945
    Es posible que haya varias razones por las cuales la cámara no capta los objetos del viewport 3D. Aquí hay algunas soluciones que podrías intentar:

    Comprueba la posición de la cámara: Es posible que la cámara esté ubicada en una posición incorrecta o esté mirando en la dirección equivocada. Asegúrate de que la cámara esté correctamente colocada y apuntando hacia los objetos que deseas renderizar.

    Verifica las capas visibles: Es posible que la capa en la que se encuentran los objetos que deseas renderizar no esté visible en la configuración de capas de la cámara. Asegúrate de que las capas correctas estén visibles para la cámara en la pestaña "Capas" en el panel de propiedades de la cámara.

    Revisa la iluminación: La falta de iluminación también puede ser la causa del problema. Asegúrate de que haya suficiente luz en la escena para que los objetos sean visibles. También puedes intentar ajustar la configuración de la iluminación en la pestaña "Lámparas" en el panel de propiedades de la cámara.

    Configura la distancia de recorte: En algunas situaciones, la cámara puede tener una distancia de recorte que limita la visibilidad de los objetos en la escena. Asegúrate de que la distancia de recorte de la cámara esté configurada adecuadamente para incluir todos los objetos que deseas renderizar.

    Si ninguna de estas soluciones funciona, puedes intentar crear una nueva cámara y configurarla para que tenga la misma posición y configuración que la cámara actual. Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247


    Distancias del "Clip Start" y del "End" tanto en la cámara como en el visor 3D de Blender.

    Recomendado el valor de 0.01 para el "Clip Start" y de 1000 para en "End".

Temas similares

  1. Blender Al guardar el render sale la imagen en negro
    Por irenetotti en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 26-10-2022, 21:34
  2. Blender Render negro al guardar la imagen renderizada en Cycles
    Por Manux en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 3
    : 12-05-2022, 08:41
  3. 3dsMax El render con Vray no muestra ninguna imagen solo píxeles
    Por Noa21 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 4
    : 26-10-2020, 15:50
  4. Render muestra objetos inexistentes
    Por Yascaz en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    : 17-11-2017, 12:06
  5. Imagen de muestra
    Por Edy en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    : 12-03-2006, 22:09

Etiquetas para este tema