Es posible que haya varias razones por las cuales la cámara no capta los objetos del viewport 3D. Aquí hay algunas soluciones que podrías intentar:
Comprueba la posición de la cámara: Es posible que la cámara esté ubicada en una posición incorrecta o esté mirando en la dirección equivocada. Asegúrate de que la cámara esté correctamente colocada y apuntando hacia los objetos que deseas renderizar.
Verifica las capas visibles: Es posible que la capa en la que se encuentran los objetos que deseas renderizar no esté visible en la configuración de capas de la cámara. Asegúrate de que las capas correctas estén visibles para la cámara en la pestaña "Capas" en el panel de propiedades de la cámara.
Revisa la iluminación: La falta de iluminación también puede ser la causa del problema. Asegúrate de que haya suficiente luz en la escena para que los objetos sean visibles. También puedes intentar ajustar la configuración de la iluminación en la pestaña "Lámparas" en el panel de propiedades de la cámara.
Configura la distancia de recorte: En algunas situaciones, la cámara puede tener una distancia de recorte que limita la visibilidad de los objetos en la escena. Asegúrate de que la distancia de recorte de la cámara esté configurada adecuadamente para incluir todos los objetos que deseas renderizar.
Si ninguna de estas soluciones funciona, puedes intentar crear una nueva cámara y configurarla para que tenga la misma posición y configuración que la cámara actual. Espero que alguna de estas soluciones te ayude a resolver el problema.
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