Hola. Las luces creadas en Eevee no son directamente compatibles con Cycles, ya que son dos motores de renderizado diferentes con configuraciones y posibilidades distintas. Sin embargo, hay formas de hacer que las luces de Eevee funcionen en Cycles con ciertas limitaciones.
Una opción es convertir las luces de Eevee a emisores de luz en Cycles. Para hacer esto, selecciona la luz en la vista de la escena, ve a la pestaña "Objeto" en el panel de propiedades y cambia el tipo de objeto de "Lámpara" a "Superficie" o "Emisor". Luego, ajusta la intensidad de la luz según sea necesario.
Debes tener en cuenta que las luces de Eevee y Cycles tienen configuraciones y propiedades diferentes, por lo que puede que necesites ajustar los parámetros de las luces convertidas para que funcionen correctamente en Cycles. Además, algunos efectos de iluminación específicos de Eevee, como el sombreado en tiempo real o los efectos de iluminación volumétrica, pueden no transferirse directamente a Cycles.
Y para textura, parte de lo mismo que para las luces
El texturizado en Eevee y Cycles sigue principios similares, pero hay algunas diferencias importantes entre los dos motores de renderizado en cuanto a cómo interpretan y aplican las texturas.
En general, las texturas creadas y aplicadas en Eevee pueden ser utilizadas en Cycles. Sin embargo, es posible que necesites realizar algunos ajustes y modificaciones para lograr los mismos resultados visuales en ambos motores.
Las diferencias más notables se encuentran en los materiales y los nodos de textura. Eevee utiliza su propio conjunto de nodos y configuraciones de material, mientras que Cycles tiene su propio sistema de nodos más avanzado y flexible. Al cambiar de Eevee a Cycles, es posible que necesites reajustar y reconstruir algunos de los nodos de textura para que se muestren correctamente en el renderizado de Cycles.
A ver si esto te ayuda, en caso contrario, no dudes en preguntar, un saludo amigo.
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