Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Movie Sequence en Unreal 5

Problema con Movie Sequence en Unreal 5

Buenas compis!

Estoy teniendo dificultades al intentar exportar un video de mi último proyecto en Unreal Engine. Configuré el Movie Sequencer para generar un plano a 24 fps, pero me encuentro con un problema. A pesar de establecer una duración de 7 segundos para el clip, solo obtengo 24 fotogramas de la escena, lo que equivale a solo 1 segundo de video.

He revisado varios tutoriales en YouTube y no he encontrado ninguna diferencia en los pasos que estoy siguiendo. No estoy seguro si hay algún error en mi configuración.

Adjunto una imagen donde pueden ver que la línea de tiempo tiene una duración de 7 segundos y arriba pueden ver la configuración de la escena. Agradecería mucho si alguien sabe qué podría estar causando este problema o si ha experimentado algo similar y sabe cómo solucionarlo.

Muchas gracias!!
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 42 
Tamaño: 130.8 KB 
ID: 245709  

Secuencia en el Movie Sequencer esté configurada correctamente

Hola, estos problemas suelen ocurrir por algún dato de la configuración, a veces repasamos las cosas y no lo vemos, asegúrate de que la duración de tu secuencia en el Movie Sequencer esté configurada correctamente. Que la duración se establezca en 7 segundos y que no haya un recorte o ajuste que limite la duración del video exportado.

Comprueba la configuración de los fotogramas clave (keyframes) en el Movie Sequencer. Asegúrate de que no haya un fotograma clave que marque el final de la secuencia antes de los 7 segundos. Si es así, puedes extender la duración del último fotograma clave para abarcar toda la duración que quieras.

Verifica la configuración de exportación del video. Asegúrate de que estás seleccionando correctamente la opción de exportar la secuencia completa de 7 segundos en lugar de una porción más corta. Puedes revisar la configuración de formato, tamaño y duración al exportar el video.

En la imagen que proporcionas no se ve que haya otra pista en uso, por lo que entiendo que no hay ninguna otra animación, sonido o corte que pueda estar deteniendo la animación.

Prueba lo que te he comentado que no sea un problema de configuración, porque, supongo que la animación es tuya, no sea que la hayas importado de algún otro proyecto y de ahí el fallo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Gracias como siempre 3dpoder! Al final no se porque era. Después de romperme un poco la cabeza intentando averiguar que era, simplemente reinicie Unreal, cree una nueva secuencia y ya me funcionó.

Cita Iniciado por Alvaro5 Ver mensaje
    Gracias como siempre 3dpoder! Al final no se porque era. Después de romperme un poco la cabeza intentando averiguar que era, simplemente reinicie Unreal, cree una nueva secuencia y ya me funcionó.
    De nada Alvaro, estas cosas pasan en la informática, me alegro que lo hayas solventado.

Un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|