La empresa matriz EG7 anuncia su decisión de cerrar un desarrollador con sede en el Reino Unido para mejorar la rentabilidad general del grupo.

Antimatter Games, el estudio detrás de Rising Storm 2, está listo para cerrar sus puertas. La empresa matriz del estudio, Enad Global 7, declara que la decisión de cerrar el estudio se toma después de "explorar varias opciones estratégicas". Se espera que el cierre se produzca este verano.

EG7 declara que está considerando varias alternativas para Antimatter Games, incluyendo la transición del estudio a un modelo de trabajo por contrato, la búsqueda de un comprador para el estudio o la asociación con un editor externo para su próximo juego de disparos en primera persona, IGI Origins, que es una versión reinventada del juego Project IGI de 2000 FPS. Sin embargo, EG7 concluye que todas estas opciones no producen "suficiente tracción dentro del cronograma objetivo del Grupo".



EG7 no revela el futuro de IGI Origins. Sin embargo, ya ha contabilizado una pérdida financiera relacionada con el juego que, según la empresa, se espera que tenga un impacto mínimo en su balance general.

Antimatter Games se estableció en 2013 por ex-desarrolladores de Rising Storm, un paquete de expansión para Red Orchestra 2 lanzado el mismo año. El estudio es conocido por su trabajo en Rising Storm 2, así como por sus contribuciones a la serie Killing Floor y al shooter multijugador de 2K, Evolve.