Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error Max temp e1 printer halted en mi Ender 3 Pro

Error Max temp e1 printer halted en mi Ender 3 Pro

Buenos días a todos, esta es mi primera publicación. Soy novato en el tema y, a pesar de que ya tengo un negocio y estoy vendiendo piezas en 3D, no sé cómo solucionar este error.

Todo comenzó cuando se me dañó la rosca de la boquilla. Creo que la coloqué mal y por alguna razón se dañó, pero antes hizo goteo de material, tanto que llegó a untar los cables de la resistencia y del termistor. Pensé que con limpiar todo y cambiar el hotend ya quedaría solucionado, pero no fue así. Al intentar retirar el termistor, al parecer hice algún tipo de puente o cortocircuito y se disparó un beep continuo. En la pantalla no aparecía nada.

Alguien me dijo que descargara un binario de la impresora en una tarjeta SD y lo introdujera. Así lo hice y tardó un poco en encender. Cuando finalmente encendió, volvió a emitir el beep, pero ahora en la pantalla aparece el error "Max temp e1 printer halted". Hoy planeo cambiarle el termistor y esperar que se solucione. Si no, alguien me dijo que puede ser un daño en la placa madre. 😥

También les cuento que alguien me recomendó desconectar los motores, la resistencia y el termistor, y que así debería dejar de sonar. Lo hice, pero la falla persiste. Mi placa es la que viene de fábrica con la Ender 3 Pro. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo lo soluciono? Me genera dudas el cambio del termistor, ya que leí en otro foro que si es el termistor y lo desconecto de la placa, no debería producir ninguna alarma. Sin embargo, aunque lo desconecte, el error persiste.

Yo creo que lo mejor es cambiar todo el Hotend con los cables nuevos.

Pero no se de que país eres.....

Enlace Amazon España

Enlace 2

He cambiado todo el kit del extrusor y el error persiste

Hola que tal yo tengo el mismo problema me pasa exactamente igual que a Eduardo, luego de cambiar la boquilla y vi que lo más probable es que haya hecho un corto al hacerlo, he cambiado todo el kit del extrusor y el error persiste. He leído en una publicación de reddit que puede ser un corot en la placa, si es así tendría que cambiar.

Cita Iniciado por anferjo Ver mensaje
    Hola que tal yo tengo el mismo problema me pasa exactamente igual que a Eduardo, luego de cambiar la boquilla y vi que lo más probable es que haya hecho un corto al hacerlo, he cambiado todo el kit del extrusor y el error persiste. He leído en una publicación de reddit que puede ser un corot en la placa, si es así tendría que cambiar.
    Si da error de temperatura debe ser por el Termistor o por el cartucho calefactor.

Lo que hace en el vídeo el joven, es incorrecto, si desconectas los cables, tiene que dar error pues no está leyendo la temperatura.
    Para saber si esta funcionando el termistor, al encender la impresora tiene que marcar la temperatura ambiente, o sea si estás a 25 o 30 grados, eso es lo que te tiene que marcar en pantalla la boquilla.
    Si te marca CERO, es que tienes algún error en esa pieza o en los cables.
    Si el termistor va bien, desde la pantalla LCD haz subir la temperatura de la boquilla a 200 o 225 y ves mirando si sube o no.... o si al llegar a cierta cantidad te vuelve a salir el error.