Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Error Max temp e1 printer halted en mi Ender 3 Pro

Error Max temp e1 printer halted en mi Ender 3 Pro

Buenos días a todos, esta es mi primera publicación. Soy novato en el tema y, a pesar de que ya tengo un negocio y estoy vendiendo piezas en 3D, no sé cómo solucionar este error.

Todo comenzó cuando se me dañó la rosca de la boquilla. Creo que la coloqué mal y por alguna razón se dañó, pero antes hizo goteo de material, tanto que llegó a untar los cables de la resistencia y del termistor. Pensé que con limpiar todo y cambiar el hotend ya quedaría solucionado, pero no fue así. Al intentar retirar el termistor, al parecer hice algún tipo de puente o cortocircuito y se disparó un beep continuo. En la pantalla no aparecía nada.

Alguien me dijo que descargara un binario de la impresora en una tarjeta SD y lo introdujera. Así lo hice y tardó un poco en encender. Cuando finalmente encendió, volvió a emitir el beep, pero ahora en la pantalla aparece el error "Max temp e1 printer halted". Hoy planeo cambiarle el termistor y esperar que se solucione. Si no, alguien me dijo que puede ser un daño en la placa madre. 😥

También les cuento que alguien me recomendó desconectar los motores, la resistencia y el termistor, y que así debería dejar de sonar. Lo hice, pero la falla persiste. Mi placa es la que viene de fábrica con la Ender 3 Pro. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo lo soluciono? Me genera dudas el cambio del termistor, ya que leí en otro foro que si es el termistor y lo desconecto de la placa, no debería producir ninguna alarma. Sin embargo, aunque lo desconecte, el error persiste.

Yo creo que lo mejor es cambiar todo el Hotend con los cables nuevos.

Pero no se de que país eres.....

Enlace Amazon España

Enlace 2

He cambiado todo el kit del extrusor y el error persiste