Buenos días a todos, esta es mi primera publicación. Soy novato en el tema y, a pesar de que ya tengo un negocio y estoy vendiendo piezas en 3D, no sé cómo solucionar este error.
Todo comenzó cuando se me dañó la rosca de la boquilla. Creo que la coloqué mal y por alguna razón se dañó, pero antes hizo goteo de material, tanto que llegó a untar los cables de la resistencia y del termistor. Pensé que con limpiar todo y cambiar el hotend ya quedaría solucionado, pero no fue así. Al intentar retirar el termistor, al parecer hice algún tipo de puente o cortocircuito y se disparó un beep continuo. En la pantalla no aparecía nada.
Alguien me dijo que descargara un binario de la impresora en una tarjeta SD y lo introdujera. Así lo hice y tardó un poco en encender. Cuando finalmente encendió, volvió a emitir el beep, pero ahora en la pantalla aparece el error "Max temp e1 printer halted". Hoy planeo cambiarle el termistor y esperar que se solucione. Si no, alguien me dijo que puede ser un daño en la placa madre. 😥
También les cuento que alguien me recomendó desconectar los motores, la resistencia y el termistor, y que así debería dejar de sonar. Lo hice, pero la falla persiste. Mi placa es la que viene de fábrica con la Ender 3 Pro. ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Cómo lo soluciono? Me genera dudas el cambio del termistor, ya que leí en otro foro que si es el termistor y lo desconecto de la placa, no debería producir ninguna alarma. Sin embargo, aunque lo desconecte, el error persiste.